SSD M.2 2280 Apacer PP3480 1TB $66.990

tRiTiO

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
30
Nombre del producto
SSD M2 Apacer PP3480 1TB $66.990
Precio
66990
Tipo de despacho
  1. Nacional
Disco de estado sólido con conector M.2 2280 Apacer PP3480 de un 1TB, NAND tipo 3D TLC a $66.990 pago transferencia
Es de una línea para NAS, con velocidades publicadas de lectura a 2500 MB/s y escritura a 2100 MB/s


comparativa.png

Saludos.
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
397
Que alguien me corrija si estoy mal

Los discos NAS son hechos para trabajar casi siempre y que técnicamente usarlo de vez en cuando hace el que el disco falle?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
Con esa velocidad de lectura/escritura debería estar caregorizado como un nvme
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
No he visto la confiabilidad ni su tasa de falla pero, si vas a almacenar información importante pues buscaría algo con mayor respaldo en cuanto a fabricante

No conozco la marca y es ahí mi duda, está barato el bicho pero ese tema no es menor
 

tRiTiO

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
30
Igual Apacer es taiwanesa y lleva años haciendo memorias (hay varios reviews)
Son TLC y aun cuando no sea una Samsung 980, Crucial P5 o WD Black SN850 puede servir como segunda nvme m.2 para guardar datos... ahora casi todas las placas vienen con 3 u 4 conectores nvme y los notebooks de gama media-alta con 2....
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Alguien que diga si es buena por favor

Al parecer no, pero si es para guardar información "borrable" no está mal. Imagino guardar pelis 4K, juegos, etc. Por ahí anda su Kingston M2 Nvme de 1 TB por los 80 y algo, y así..
 
Última edición:

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Yo tengo un nvme marca wantan, anda re bien, incluso virualizacion y stress aguanta sin dramas
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
Al parecer no, pero si es para guardar información "borrable" no está mal. Imagino guardar pelis 4K, juegos, etc. Por ahí anda su Kingston M2 Nvme de 1 TB por los 80 y algo, y así..
Nah, se supone que los NAS estan creados para trabajar bajo uso constante, como almacenamiento deberia ser incluso mejor que un NVME tradicional, ahora como disco principal lo desconosco.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
si analizamos el mtbf de la marca es superior incluso a los samsung y crucial xD pero no tienes el respaldo que te dan esas marcas

osea les va a funcionar bien y todo, siempre cuando su info importante la tengan en la nube pues, da lo mismo el tipo de almacenamiento que utilicen por que todos son propensos a fallar en algun momento, puede que te toque el premiado y justo a ti te falle pero eso no implica que la marca sea buena/mala

caso contrario, si le tienes miedo a la nube y aun mantienes tus backups en formato fisico, personalmente no recomendaria la marca por que si llega a fallar ufff, fuiste bueno con todos tus datos

el disco es bueno ? ni idea
lo compraria ? quizas, si no tuviera uno de 1tb y estuviera buscando uno pues lo compraria
lo recomiendo ? depende de lo que mencione anteriormente
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
Buena marca, no se qué tal el rendimiento pero en confiabilidad son un 7 ya que son industriales, he visto SSDs Apacer en equipos NCR (puntos de venta, tótems, cajeros automáticos) corriendo windows 7 desde 2010 xdd ninguna falla con el disco que viene de fabrica
 
Volver
Arriba