Internacional Ssd goldenfir 480GB desde ~15500

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
les dejo un truco para que salga free :yao

nah, no confien en esas velocidades... en la practica no se llega a lo ofrecido "y es una razon para poder abrir disputa y pedir devolucion de dinero, asi lo hice yo por que los ssd de este chino se alejan bastante de las imagenes que tiene en la descripcion de la publicacion"

deberian prphibir al gato subir sus ofertas de ssd chantas :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Es satanás, su velocidad máxima es 500mb/s 🤦🏻



tamos, todo bm, todo legal

m60dukO.png



smt43pe.png



lo único que no tiene es el APM (límites al ruido interno y a la alimentación, pero no sé si los SSD actuales lo traen)

Original price: 50.977
Final price: 18.862
15 prro!!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
W
Mis Ssd comprados a ese chino llegaban a 300mb con cuea… lejos de los 500 ofrecidos como también del límite de su conexión…

Preventivo urgente :elmo:elmo:elmo
Mentiroso qlao, hay puras historias de éxito del socio que compro como 20 para consumo personal xd

Mis Ssd comprados a ese chino llegaban a 300mb con cuea… lejos de los 500 ofrecidos como también del límite de su conexión…

Preventivo urgente :elmo:elmo:elmo
Te voy a decir una huea, asumo que estabas enchufando en satanás 2, porque allí llegan a 300 pajarón, no quise ofenderte por huea xd, pero hoy es necesario
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
les dejo un truco para que salga free :yao

nah, no confien en esas velocidades... en la practica no se llega a lo ofrecido "y es una razon para poder abrir disputa y pedir devolucion de dinero, asi lo hice yo por que los ssd de este chino se alejan bastante de las imagenes que tiene en la descripcion de la publicacion"

deberian prphibir al gato subir sus ofertas de ssd chantas :yao
Se pusieron una pequeña "auto protección" en la descripción:
"Read Before Purchase:
Our speed test on specific configuration Desktop,sataIII interface , sataIII cable,without operation system.Test Result just for reference .SATA3.0 SSD tested on sata2.0 interface and sata2.0 cable ,speed will lower than 300MB/S.Laptop will lower than Desktop and unstable."
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Se pusieron una pequeña "auto protección" en la descripción:
"Read Before Purchase:
Our speed test on specific configuration Desktop,sataIII interface , sataIII cable,without operation system.Test Result just for reference .SATA3.0 SSD tested on sata2.0 interface and sata2.0 cable ,speed will lower than 300MB/S.Laptop will lower than Desktop and unstable."
Eso no es disclaimer, es que como el pajarón de arriba no cacha na, no sabe que hay sata 2 y 3, el primero llega a 300 y el otro a 500
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Te voy a decir una huea, asumo que estabas enchufando en satanás 2, porque allí llegan a 300 pajarón, no quise ofenderte por huea xd, pero hoy es necesario

la última vez que tuve un equipo con Sata2 fue un compac precario f500… hablamos de 2008…

En la actualidad, encontrar conexiones sata2 es ridiculo :/ (pero si existen casos), mis pruebas se realizaron en un notebook con un core i5 de séptima generación

me parece familiar ese argumento, el chino se excusó en lo mismo… a lo cual le
Demostré mediante cristaldiskinfo la conexión del equipo como también las velocidades rancias que se obtienen con cristaldiskmark

El gusto de defender lo indefendible 😂😂😂
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
42
Hola, entre el de 480gb y 512gb aparte de la capacidad hay alguna ventaja o desventaja. Pregunto porque en precio es casi lo mismo.
 
Volver
Arriba