Oferta Destacada🔥 SSD 960GB Aliexpress $21.560

¡Reporta si ya no está vigente!

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Buscando SSD me tope con este, tiene bastantes calificaciones positivas asi que me arriesgué y lo compré, he visto de este mismo precio aca en Chile de 240 GB a lo más.


Agregando al carro queda en $21.560 (se le agrega un cupon automático)

PD: si quieren ahorrarse unos pesitos pueden comprar con el cashback de MACH.

EDIT: Si quieren ahorrar aún mas pueden comprarlo con una cuenta nueva, les quedará en $17.995 pesos.
 
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
90
Escritura varia entre 300 a 500, no está mal por 20k (aunque igual viendo que un m2 sin dram de 1tb te pude salir casi 40 a 50k aca, no se si valdría la pena)
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Le andará bien el de 2tb a una series X?
Creo que el único requisito del almacenamiento externo en Xbox es que el dispositivo sea USB 3.1, así que debería funcionar si le pones un cofre o adaptador 3.1 o superior (obviamente solo serviría para juegos de Xbox One hacia atrás, los de Series X requieren la tarjeta de expansión) :zippymmm
 
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
55
Le vas a confiar tus preciados datos a ese disco ?
yo no


ay-perdon.gif



en mi pc de trabajo tengo un goldenfir de 120gb hace como 4 años
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
compre un WD Blue una vez en linio y me llego una wea q parecia original por fuera, marcaba 1 tb pero al escribir algo de datos se pegaba inmediatamente

nunca mas compro ssd en lugares truchos, pero igual por ese precio da para arriesgarse
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
algun consejo sin instalar el Windows en una SSD o una SSD NVMe ?
porque actualmente tengo en SSD normal y derrepente se queda pegado al 100% uy se pega, pensaba formatear y probar en el nvme
 
Volver
Arriba