SSD 1tb (marca generica probablemente) $49.990

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
No sé justifica su compra, están al mismo precio que los locales que puedes buscar en solo todo
Demás que si, igual era más que nada en la comparativa con shopee, no conviene comprar electrónica por ahí..... Igual en ali siempre hay cupones dando vuelta, que te ahorras un 20-25%
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
246
Cuál es ese de 17 Lucas

Subio, hace 1 semana estaba a 17k.

Oim0Ktw.jpg


 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Yo necesito uno bueno para el dell xps8700, había comprado uno kingspec pero lo gasté en un notebook.

Cómo saldrán estos?
Realmente no son malos, logran ser baratos porque ponen más de un bit por celda, sacrificando la velocidad pero en sata cómo que no es cuello de botella

 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Realmente no son malos, logran ser baratos porque ponen más de un bit por celda, sacrificando la velocidad pero en sata cómo que no es cuello de botella


El problema es que la gran mayoría de los ssd chino no incluye chip caché DRAM, lo que hace que demoren más tiempo en cargar y se acorte su tiempo de vida más rápido.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
246
Que diferencia hay entre el negro y el blanco? Solo el color o sin gamas distintos?

Vi varios videos antes de hacer la compra, las specs son las mismas, solo varían el color del plástico. Asumiendo la "tasa de fallos" solo lo compre para resucitar un viejo Notebook de mis años de estudiante;

Xs4jJnk.jpg


Llevo 2 meses usandolo y ese fue el primer test que le hice, debo señalar que lo uso solo para experimentar y ver youtube, esta es la quinta distribucion que uso en este notebook.

Yo necesito uno bueno para el dell xps8700, había comprado uno kingspec pero lo gasté en un notebook.

Cómo saldrán estos?

En mi opinion; Si es uso "basico", dele con confianza. Pero si trabajas con él y usas aplicaciones demandantes, yo buscaria una marca mas "reconocida".

Atte.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Vi varios videos antes de hacer la compra, las specs son las mismas, solo varían el color del plástico. Asumiendo la "tasa de fallos" solo lo compre para resucitar un viejo Notebook de mis años de estudiante;

Xs4jJnk.jpg


Llevo 2 meses usandolo y ese fue el primer test que le hice, debo señalar que lo uso solo para experimentar y ver youtube, esta es la quinta distribucion que uso en este notebook.



En mi opinion; Si es uso "basico", dele con confianza. Pero si trabajas con él y usas aplicaciones demandantes, yo buscaria una marca mas "reconocida".

Atte.
Igual yo no confío en nadie, para lo importante uso OneDrive
 
Volver
Arriba