Reclamo ⚖️ SPDigital - Pésima postventa

bladedave

Q.E.P.D.✝️
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
---- Update final ----
1/07/2020: Por fin hicieron la devolución, el fin de semana me acordé q me debían plata estos qlos así q fui a revisar mi cuenta corriente y nada, así q les genere otro ticket de postventa para preguntar q paso. Ayer me respondieron, me dijeron q la persona q estaba viendo mi caso 'ya no trabajaba' con ellos, y q no había generado mi orden jajajaja. Así q me pidieron mis datos de nuevo, y por lo menos el q me atendió esta vez fue mas vivito, a las 24 horas ya tenía las lucas, en fin, después de 2 meses y medio, tremenda tienda.
---- Nueva info ----
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]2/06/2020: Envié nuevo correo a postventa (generando ticket), al parecer la única manera de q te pesque alguien es generando tickets[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]4/06/2020: La persona q está 'atendiendo' mi caso, me responde diciendo q si recibía sus mensajes porq el me había pedido unos datos para la devolución, siendo q le había respondido altiro y le envié varios correos después preguntando por el estado.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]4 horas mas tarde me responde diciendo q la devolución estará lista en 48 horas hábiles.[/font][/size]
Por cierto, yo también he comprado presencial, y ningún problema, pero es como PCFactory, todo lindo hasta q algo falla.
---- Post original ----
Hoy me llegó el correo del Sernac q estos weones ni siquiera pescaron, así q los funo por acá, copio y pego reclamo q puse en reclamos.cl
--------
Tl;dr: Me cagaron con una compra (monitor) hace 2 meses, me enviaron un producto equivocado, me obligaron a ir a una sucursal de Chilexpress, no quisieron cambiar el monitor y a pesar de q me dijeron q me devolverían la plata, no lo han hecho, me cagaron con las lucas del monitor y el envío.
--------
El 10 de abril compré 1 monitor en su página Web (con envío a domicilio), modelo CAJA ABIERTA/DAÑADA Monitor ViewSonic VA2719-2K-SMHD, luego de esperar una semana, llega el producto y era otro modelo.
Aquí comenzaron los problemas, no había manera de comunicarse con ellos, el teléfono de postventa no funcionaba, y tampoco el formulario de contacto. Después de días de no poder contactarme, en Facebook me dieron un correo, postventa@spdigital.cl, así que envié 1 correo y me generaron un ticket (261250), el 15 de abril. Me contestaron 1 semana después (22 de abril), diciéndome que debo hacerme cargo de la devolución del producto, obviamente la idea de comprarlo con envío era evitar exponerme al tener que salir a la calle, les comento esta situación, para que me den una mejor solución. Me respondieron lo mismo, o lo llevaba a su tienda, o tenía que enviarlo a su bodega.
Finalmente devolví el producto (pagando yo el envío) el 28 de abril, luego envié correo avisando del envío. Nuevamente, después de tener q insistir, me respondieron 1 semana y media después (8 de mayo), 'confirmando' q me enviaron un producto equivocado y podía elegir otro modelo o devolución del dinero. Decidí cambiarlo por otro modelo (lo necesitaba para trabajar), así que les respondí con algunas alternativas (cercanas o igual al precio q ya había pagado). Después de q pasara 1 semana sin respuesta tuve q volver a insistir y 2 días después me respondieron q me devolverían el dinero (ni pescaron las alternativas q les di).
A la fecha de ingresado el reclamo (22 de mayo), no me han devuelto ni el dinero del envío, ni del monitor, así q les sugiero no comprar en esta empresa, pésima postventa, no respetarán lo q ustedes quieren, y actuarán arbitrariamente en contra de sus intereses. Además agregué un reclamo en el sernac q ni se molestaron en responder.
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
En lo personal nunca he tenido problemas com esta tienda, incluso la tenía bien valorada.
Pero con tanto comentario negativo de ella en el foro, pasa a la lista negra.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Same, siempre la he tenido en buena estima, pero sus envios son como la reverenda (7-12 dias para mandar una cosa chica por chilexpress).

El post venta en persona tampoco es muy bueno que digamos.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Yo tambien la tenia bien calificada, pero con compras presenciales.

Yo cacho que le quedo grande el tema de venta online y de ahi que no pesquen y se demoren tanto en responder.

Actualizate el post cuando tengas algun avance para ver como va el tema
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
551
Oye yo hace poco compre un teclado + un mouse en spdigital el cual llego con problemas el teclado.... reclame, me solicitaron que les enviara el teclado a sus bodega el cual lo realice por chilexpress...lo revisaron y me devolvieron el dinero del teclado mas el dinero cuando les envie este por medio de chilexpress... fue un webeo que me reembolsaran el monto por el reenvio pero lo logre
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
849
como todas las tiendas de Chile ... mientras el producto no falle todo OK.... cuando entra en juego el servio postventa o garantias ...ahi empiexan los problemas....
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
yo aun espero desde mayo el cambio por garantia de unos audifonos, justamente el dia que fui a reclamar vi a alguien con un tema de una impresora que igual venia con falla y no querian hacerse cargo, ademas que por correo dan respuestas estupidas y sin conocimientos del derecho del consumidor.
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
He leído muchos reclamos similares en redes sociales, también le hice la cruz a esa tienda.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Iba a comprar y justo me topé con los comentarios, luego busqué en twitter y peor jajaja.. termine comprando en winpy, veamos qué tal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
24
Menos mal que leí iba a comprar unas cosas pero mejor busco en otro lado. Ojala se resuelva luego
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
1/07/2020: Por fin hicieron la devolución, el fin de semana me acordé q me debían plata estos qlos así q fui a revisar mi cuenta corriente y nada, así q les genere otro ticket de postventa para preguntar q paso. Ayer me respondieron, me dijeron q la persona q estaba viendo mi caso 'ya no trabajaba' con ellos, y q no había generado mi orden jajajaja. Así q me pidieron mis datos de nuevo, y por lo menos el q me atendió esta vez fue mas vivito, a las 24 horas ya tenía las lucas, en fin, después de 2 meses y medio, tremenda tienda.
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Un favor puedes enviarme el correo del q te atendió en spdigital? Llevo ya meses buscando solución
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Eric Draven' pid='56034' dateline='1593618414 dijo:
Un favor puedes enviarme el correo del q te atendió en spdigital? Llevo ya meses buscando solución
No era un correo personal, todo lo gestioné por postventa@spdigital.cl, tienen un solo correo y lo administran diferentes personas. Si no te contestan, manda correos y se generan stickers automáticamente. Genera tickets todos los días, es la única manera q alguien te conteste.
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Es increíble lo chantas de estos sinvergüenzas de spdigital, ha tenido que mandar correo la misma marca Kingston para solucionar, por parte de spdigital olviden que tendrán postventa decente.
Screenshot-20200713-125152.jpg
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
180
Es una mier esta tienda compre varias cosas el 23 de mayo incluido 2 cargadores toshiba. Reclame y reclame y el 23 de junio me hicieron un nuevo pedido con 1 solo cargador porque el otro no estaba en stock. Quede a la espera del despacho y el 13 de julio me dicen que no esta el cargador en stock denuevo

Una basura

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba