Cyber🛍️ Soundcore Life 2 Neo 26.990

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Nombre del producto
Soundcore Life 2 neo
Precio
26.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Disfruta total comodidad y un excelente audio donde quieras. Con certificado de alta resolución de sonido, tecnología Bluetooth de conexión estable y manos libres para responder llamadas sin problemas, todo esto combinado con una excelente batería de 60 horas Anker. Sin duda, los Life 2 Neo te entregan total libertad para que lleves tu música a todas partes.



Es como un Q10 pero cambia en detalles estéticos
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
4
Recomiendan esos audífonos? Por el precio parecen estar buenos, sobretodo por la cancelación de ruido
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Recomiendan esos audífonos? Por el precio parecen estar buenos, sobretodo por la cancelación de ruido
No vi que tengan cancelación de ruido.
Tengo los Q10 y si son lo mismo están buenos para el precio, encuentro que suena mejor con cable que con bluetooth, no le doy uso al bajo extra (que no puedes activar en modo cable).
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
4
Toda la razon, me equivoqué, no tienen cancelación de ruido activa, pero al margen esto estará bien el precio? Estoy entre estos o unos sleeve EVO que ví :( y no se cuál
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Toda la razon, me equivoqué, no tienen cancelación de ruido activa, pero al margen esto estará bien el precio? Estoy entre estos o unos sleeve EVO que ví :( y no se cuál
Por 25-30 lucas, demás que sí. Por el precio normal, nica.
Eso sí, la opción que nombras no la he probado como para decir qué audífono me gustaría más.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
4
Por 25-30 lucas, demás que sí. Por el precio normal, nica.
Eso sí, la opción que nombras no la he probado como para decir qué audífono me gustaría más.
Por 42.000 están los ,q20 Valdra la pena el salto a esos? ( Precio real según la página de 69.000) o los life 2 neo nomás :)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Suenan bastante bien, quizás mucho bajo para algunos. Pero por ese precio son muy buenos
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
Son geniales esos audifonos, yo los tengo y suenan muy bien, son hifi así que no notarás la diferencia si vas a escuchar Bad bunny en calidad automática en Spotify

Y si, suena mejor con cable (incorporado) pues el Bluetooth se lleva algo de calidad (pero eso es para cualquier audífono)

Y el precio está excelente, yo lo compré a como 29 en oferta
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Que dicen los expertos este de la oferta o este?

 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
4
Los termine comprando ( los life 2 neo ) y me acaban de llegar ( demoraron un día entre que los compré y que llegaron) y para mí gusto suenan bien (bajos bien potentes) y por el precio los recomiendo totalmente :)
 
Volver
Arriba