Oferta Destacada🔥 Soundbar+subwoofer onn 20990

¡Reporta si ya no está vigente!

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
alguien la tiene? nunca me fio de estos soundbar + subwoofer tipo brookstone o polaroid kskdkd
Yo la tengo el sonido es bien reguleque con los parlantes de fabrica, yo la desarme y le cambié los parlantes de la sound bar por unos Philips de Home theather y el subwoofer lo cambie por uno de marca LG y el sonido mejoro un 200% no suena fuerte pero mejora mucho el sonido de la tv,
Con los parlantes originales versus la barra más básica Samsung suena mejor la Samsung sin woofer
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Yo la tengo el sonido es bien reguleque con los parlantes de fabrica, yo la desarme y le cambié los parlantes de la sound bar por unos Philips de Home theather y el subwoofer lo cambie por uno de marca LG y el sonido mejoro un 200% no suena fuerte pero mejora mucho el sonido de la tv,
Con los parlantes originales versus la barra más básica Samsung suena mejor la Samsung sin woofer
Ahora el reto es conseguir una Samsung por 20 lucas😂
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
15
Líder de Santa Amalia sigue al mismo precio, quedaban al menos 6 en estantería, y el precio lo tuve que verificar en caja porque le sacaron el cartelito
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
Me salió 30 el sin subwoofer hace como 2 semanas 🫠, estoy que voy a cambiar


Update: la cambie por la que tiene subwoofer y me quedé con 10k más jaja, gracias (suena mucho mejor que la otra)
 
Última edición:

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Me salió 30 el sin subwoofer hace como 2 semanas 🫠, estoy que voy a cambiar


Update: la cambie por la que no tiene subwoofer y me quedé con 10k más jaja, gracias (suena mucho mejor que la otra)
quisiste decir "la cambie por la que tiene subwoofer" ? :unsure:
 
Volver
Arriba