Soundbar Sony HT-S20R, $99.990

Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
Nombre del producto
Soundbar Sony HT-S20R
Precio
99990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Esta en su mínimo histórico, tiene muy buenos comentarios, yo mismo lo compre el año pasado y suena genial.


XAIVnU8.jpg
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Los parlantes traseros y/o subwoofer son inalambricos?

Edit: todo se conecta con cable al Subwoofer, que es como el "receiver"..
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
Los parlantes traseros y/o subwoofer son inalambricos?
No, son cableados los parlantes, tienen como 8 metros cada uno, en mi caso como venían bien amarrados los deje tal cual y bien ordenados poco se notan.
Si, tal como un receiver, todo va conectado al subwoofer y del subwoofer puede ir conectado a la tele por hdmi o por optica fibra.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
¿Como anda el DD? El 5.1
Yo lo tengo conectado a la tele por cable optico y el 5.1 anda bien, probe en netflix con ambos, 5.1 y 2.1 y se nota la diferencia en algunas escenas donde hace juego entre parlantes. En musica con spotify suena fantastico los graves y bajos.
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
18
Yo lo tengo hace ya bastante tiempo y ningun problema, los parlantes traseros son con cable (super largo pero cable) lo tengo conectado con cable optico al TV y el sonido en plataformas de streaming es fantastico
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Yo lo compré en el odum pasado. El sonido excelente, harto cable y tremendo Woofer. Mi tele es un LG vieja que se supone que trae sincro de sonido por cable óptico, pero no me funcionó, pero por HDMI ARC ningún problema
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
la regale hace un mes aprox a un familiar, 100% recomendada, suena la raja. lo de los cables no es tema.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Holas, alguien tiene la Lider BCI? Como es el sistema de préstamo de tarjetas? No cacho ?
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Excelente equipo, lo probé con Netflix y HBO Max: mejora increíblemente la experiencia, muy recomendado
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Al C1 no le funciona ninguna barra con Arc? O ésta barra no conecta mediante Arc a tu C1?
Yo tengo un C1 con barra Lg sp7 y el ARC anda sin ningún problema, yo creo que se refiere a este modelo en particular.

Saludos
 
Volver
Arriba