Oferta Destacada🔥 Soundbar Samsung HW-Q700A 5.1.4 ch. Dolby Atmos / DTS:X $239.990

¡Reporta si ya no está vigente!

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
La pensé mucho... Ya subió T__T... Iré por la jbl 9.1 cuando encuentre stock
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Alguien le compro los Surround inalambricos Samsung de la Barra 2.1 mítica samsung
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Para que funcione bien tiene que ser tele Samsung si o si ?
Le sirve la lg c2? O perderé muchas prestaciones de la barra ?
Ya paso la oferta pero dejo mi experiencia con la c1:
Al tener tv samsung la configuración y detección de la barra se hace de forma automática. Con una lg (u otra marca, me imagino) hay que entrar a configurar ciertos parámetros para que funcione. Pero una vez hecho queda bien.

El único detalle es que por lo menos hasta el año pasado la lg no dejaba que la barra reconociera el contenido atmos, por lo que habia que conectar la fuente directamente a la barra (sin utilizar la tv de por medio). Al dia de hoy no tengo idea si ha sido corregido por software.

El otro problema es que si tienes una serie x y la conectas a la barra esta te reconoce atmos, pero la barra solo entrega 60hz por lo que tienes que elegir entre sacrificar atmos o los 120hz.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Ya paso la oferta pero dejo mi experiencia con la c1:
Al tener tv samsung la configuración y detección de la barra se hace de forma automática. Con una lg (u otra marca, me imagino) hay que entrar a configurar ciertos parámetros para que funcione. Pero una vez hecho queda bien.

El único detalle es que por lo menos hasta el año pasado la lg no dejaba que la barra reconociera el contenido atmos, por lo que habia que conectar la fuente directamente a la barra (sin utilizar la tv de por medio). Al dia de hoy no tengo idea si ha sido corregido por software.

El otro problema es que si tienes una serie x y la conectas a la barra esta te reconoce atmos, pero la barra solo entrega 60hz por lo que tienes que elegir entre sacrificar atmos o los 120hz.
No weiiiiiii
Mis 120fps ultra hachedé :c
Pinche Samsung
Tal vez fue mejor no alcanzar, una rabia menos.
Al menos la tele LG, reconoce una barra Sony por el HDMI CEC, y la sincroniza con todo. Solo uso el remoto de la tele y el control por HDMI desde la Xbox a la tele tmbn va bien
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
No weiiiiiii
Mis 120fps ultra hachedé :c
Pinche Samsung
Tal vez fue mejor no alcanzar, una rabia menos.
Al menos la tele LG, reconoce una barra Sony por el HDMI CEC, y la sincroniza con todo. Solo uso el remoto de la tele y el control por HDMI desde la Xbox a la tele tmbn va bien
O sea la samsung con cec trabaja de la misma forma que indicas. El tema es que no es "plug and play" si no que toca hueviar un rato con ella. Y lo del 120hz es una lata pero es comprensible en una barra que no es tope de linea.

Al menos dolby cumple su pega. En mi caso preferí sacrificar profundidad de audio en pro a la imagen :B
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
O sea la samsung con cec trabaja de la misma forma que indicas. El tema es que no es "plug and play" si no que toca hueviar un rato con ella. Y lo del 120hz es una lata pero es comprensible en una barra que no es tope de linea.

Al menos dolby cumple su pega. En mi caso preferí sacrificar profundidad de audio en pro a la imagen :B
Yo tengo un LG 55NANO86SNA y conectando por HDMI arc reconoce al toke el Dolby Atmos al momento de reproducir por ejemplo Netflix, HBO Max o Disney. Solo debes cambiar la tele a salida arc y activar la opción en el menú settings
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Yo tengo un LG 55NANO86SNA y conectando por HDMI arc reconoce al toke el Dolby Atmos al momento de reproducir por ejemplo Netflix, HBO Max o Disney. Solo debes cambiar la tele a salida arc y activar la opción en el menú settings
Buueeena. Uso el chromecast 4k asi que no me había percatado. Probé y tienes razón, ahora esta disponible el atmos para netflix (y las apps) en la misma tv (puede ser gracias a una actualización de la app o de la misma tv).

Aunque aun sigo sin obtener atmos en la series x (conectado por hdmi consola -> tv -> barra) :c
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
la compre ayer y hoy me llego el mensaje que hay un error con el despacho y se contactaran con migo el 10 de enero. F me van a cancelar la compra
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Nada que decir de las barras Samsung. Pase de tener equipo dedicado con parlantes Jamón, a una barra Q950A y el atmos suena la zorra tanto en películas como juegos al simular.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Por si acaso alguien quedo con las ganas, encontre bien baratas las barras de sonido en el sitio de samsung. Con el codigo que dieron hace algun tiempo (https://shop.samsung.com/cl/multistore/alianzas/alianzas/ codigo SAMDGAC)

la q700b (modelo 2022 vs modelo q700a 2021 del post) queda en 219
la q800b queda en 329

ambas con parlantes traseros de regalo


Ver archivo adjunto 9633


Ver archivo adjunto 9634
Que ganó en gastar 100 mil más por la 800?? Sonara mejor? O solo potencia
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
Que ganó en gastar 100 mil más por la 800?? Sonara mejor? O solo potencia

de lo que cache, la 800 es 5.1... o sea tiene los 5 parlantes fisicos listos para reproducir contenido 5.1. La q700 es 3.1 asi que simula el 5.1. En todo caso no se si valga la pena pagar 100 lucas mas por eso yo trataria de escucharlas en algun mall y ver si sientes alguna diferencia.

Creo que el subwoofer es mas grande en la q800 tambien, 8 vs 6.5 pulgadas.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
Suena espectacular la q800b, en mi caso el techo es plano con lo que el atmos funciona bien, lo único malo que el atmos esta la mayoría de las veces solo en el idioma original del la película, por otro lado Apple Music en el Apple TV con atmos es una locura
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
Suena espectacular la q800b, en mi caso el techo es plano con lo que el atmos funciona bien, lo único malo que el atmos esta la mayoría de las veces solo en el idioma original del la película, por otro lado Apple Music en el Apple TV con atmos es una locura
y el idioma original es donde hay que escucharlo no?
 
Volver
Arriba