Oferta Destacada🔥 Soundbar Samsung 5.1.4 HW-Q700B $229.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
Yo compré una Sony hace tiempo en 100, tiene Dolby, Bluetooth, USB, suena bien fuerte y poco más y tiene tele.
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Tengo la versión 'A' y sin ser un experto en audio, suena la raja. Aparte que se integra bkn con la tele Samsung
 
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
43
Estoy en busque de soundbar, me podrían recomendar uno barato, buen sonido con bajos
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
puta hay unas barras de sonido samsung que vienen con alexa integrado (alexa lover por aca)
Pregunte a los wns de samsung por chat y no pudieron asegurarme de que la wea funcione aca en chile
HAHAHAHA sapos ctmssssssssss
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
puta hay unas barras de sonido samsung que vienen con alexa integrado (alexa lover por aca)
Pregunte a los wns de samsung por chat y no pudieron asegurarme de que la wea funcione aca en chile
HAHAHAHA sapos ctmssssssssss

Esta de la oferta es una de las que tiene Alexa, de hecho aparece en las especificaciones (texto, lado izquierdo) y en otras paginas del producto.

Ahora que funciones en Chile o no, no lo sé... Hay varios productos que traen Alexa, y algunos no funcionan en Chile. Algunos se puede hacer funcionar con VPN, por ejemplo los parlantes Bose, se usa la VPN solo para activar el Alexa, y luego ya no es necesario, y queda funcional.

Ignoro si para los TV y barras de sonido, funciona sin problema o no Alexa, tengo una tv samsung que probare esta semana y al menos sabre si funciona en ella.. Barra de sonido samsung aun no tengo

Saludos
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
320w rms igual no es mucha potencia, hay unos sony S20R que son de 400w rms y es mucho mas barato
Lo tengo y suena bastante bien (me salió 90 lks en un cyber 😌🙂), el único problema es q no pesca la función ARC del HDMI de mi Samsung...
Claro, es verdad, pero hay que considerar que ese modelo no tiene Dolby Atmos
Machina 4K en su canal de Youtube analizó éstas barras...y dijo que pagar casi 100 lks más solo por el Atmos, no valía la pena... Estoy de acuerdo.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Los parlantes traseros sonos inalámbricos? Yo tengo una barra con el subwoofer inalámbrico y es el.mejor invento. Es una Samsung curva.
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
78
Los parlantes traseros sonos inalámbricos? Yo tengo una barra con el subwoofer inalámbrico y es el.mejor invento. Es una Samsung curva.
Tengo la misma duda, que sea semi inalámbricos u inalambricos son un plus por sobre las sony mas baratas
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Los parlantes traseros sonos inalámbricos? Yo tengo una barra con el subwoofer inalámbrico y es el.mejor invento. Es una Samsung curva.

Si, inalambricos, requieren enchufe obviamente... tengo esta barra de sonido y con mi TV Samsung se integra la raja con el Q-Symphony
 
Última edición:

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
Tengo la Q700A y estoy bastante conforme, el HDMI ARC funciona impecable, suena bastante fuerte (lo uso en el dormitorio), se puede integrar con google home, los parlantes traseros son inalámbricos y un poco grandes eso si.
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Comprada, se ve bastante buena a ese precio. Viene perfecto para mi instalación de Apple TV 4K 2022 para el Atmos y el HDMI Passthrough
 
Última edición:

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
En la pagina de Samsung, entrando con el codigo SAMDGAC, queda en $219.990... el mismo modelo Q700B
 
Volver
Arriba