Soundbar Home Theater Multicolor LED Bluetooth, USB $19.990 y Despacho Gratis

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Nombre del producto
SOUNDBAR
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para que mejoren el sonido de su tv mas las luces que le dan su estilo :excelente

njbzZG3.jpg


maD3O0A.jpg


S1CnyBw.jpg


 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
5
Para que mejoren el sonido de su tv mas las luces que le dan su estilo :excelente

njbzZG3.jpg


maD3O0A.jpg


S1CnyBw.jpg


Qué tal el sonido de ese palo?
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
259
Hace rato que quiero más sonido pa mi tele. Alguien que lo tenga y de alguna referencia? Me tienta lo barato ?
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
El unico encanto que tiene son las luces.
En los demás, hay un Onn con Subwoofer, sale 40 lks pero es evidentemente mejor.

Este polaroid tiene 10w RMS, no especifica nada sobre los drivers ni la potencia de los mismos, hoy en dia las tv vienen con 2x7w rms o 2x8w. Es muy probable que suene menos o peor que una tv sin nada.
Para regalo, como detallito, creo que es excelente.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Es obvio que no es de alta fidelidad, los de alta fidelidad valen 700 lucas :yaope

Es para su papá, mamá, hijo o abuelito que esta quedando sordo. :gary

TXIvfsW.png
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Mejor que una barra de sonido ( incluso una con sub) es un par de bookshelf activos (edifier por ejeplo). La imagen stereo de las barras es muy reducido y por razones ovbias no se pueden separar mas los parlantes.
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
Valdrá la pena? Compré la A1
yo tengo la C1 asi que no se si es exactamente igual, pero me sorprenmdió la buena calidad de audio para ser parlantes de televisión. Veo dificil que estos mejoren algo la experiencia
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Mejor que una barra de sonido ( incluso una con sub) es un par de bookshelf activos (edifier por ejeplo). La imagen stereo de las barras es muy reducido y por razones ovbias no se pueden separar mas los parlantes.
Pero los edifier cuestan un ojo de la cara.
 
Volver
Arriba