Sound Bar + Subwoofer 2.1Ch $34.990 + Despacho Gratis

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
Nombre del producto
Sound Bar
Precio
34990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
KkQTxeW.jpg


En MercadoLibre lo venden a 90 lucas: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...woofer-21ch-onn-hsb334sw-a90-barra-sonido-_JM

Oferta: https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1100014/onn-sound-bar-subwoofer-21ch-hsb334sw-a90

Warning los oído reptiliano que lo quieren comparar con un sound bar bose de 800 lucas.
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
Se agradece el aporte no conozco la Marca Onn en calidad alguna recomendación
 

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
126
ando buscando uno BBB.
esperaré los comentarios de los más sabiondos jaja
Ando en la misma búsqueda. Hace mes y medio aprox. Compré el LG SJ2 por 97.990 y deja mucho que desear, espero poder conseguir uno mucho mas decente en una promoción, pero creo que el rango entre 150-200k es el que tiene los mejorcitos sin gastar una millonada
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Este especifica 20w de la barra ... no encontré detalles del Subwoofer.
Quizas sirva para mejorar el sonido de la Tv, aunque hay unas tv LG que suenan bastante bien sin adicionales.

Más allá de eso... no hay mas encanto, no tiene mucho poder por lo que leí pero si suena bastante bien.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
En lo personal, prefiero tener un sistema home teather 5.1 aunque sea de los antiguos(dvd) para tener una mejor experiencia de audio económica. Lo único bueno que encuentro en estos es que te ahorras la cableria.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
En lo personal, prefiero tener un sistema home teather 5.1 aunque sea de los antiguos(dvd) para tener una mejor experiencia de audio económica. Lo único bueno que encuentro en estos es que te ahorras la cableria.
Ojo con eso, ideal es si no es Dvd. Ojalá sea Blu Ray, con optico o un sistema con Hdmi Arc. Si no, el 5.1 solo sirve con el mismo Dvd y no con el audio por streaming por ejemplo, ahi no habrá forma de hacer sonar los parlantes surround y seguirá siendo 2.1
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
86
Lo otro, como tiene HDMI-ARC, no necesito usar el control remoto del soundbar porque se prende/apaga junto con la tv, incluso el volumen lo manejo con el mismo control de mi tv
Entonces para conectar a la tele y ver pelis piola sirve ya que tambien se prende y apaga junto a la tele? En resumen es bueno bonito y barato?
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
La barra no pareciera de muy buena calidad, pero como trae subwooffer lo hace tentador, por ese precio recuerdo haberme comprado una samsung, la mas economica, y al no tener subwofer no aportaba en nada.

EN resumen, por el subwofer me arriesgaría.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
160
Entonces para conectar a la tele y ver pelis piola sirve ya que tambien se prende y apaga junto a la tele? En resumen es bueno bonito y barato?
En mi opinión si, igual la marca es terrible tuja y no se cuanto irá a durar, pero llevo como 3 meses ya y 0 problemas.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
La barra no pareciera de muy buena calidad, pero como trae subwooffer lo hace tentador, por ese precio recuerdo haberme comprado una samsung, la mas economica, y al no tener subwofer no aportaba en nada.

EN resumen, por el subwofer me arriesgaría.
no sale mejor invertir esa plata en algun subwoofer creative, logitech, divoom, etc ?
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Comprado, por lo cual mejorara el sonido que trae la TV.
la barra trae 2 speaker de 10W c/u, el woofer es de 40w inalambrico, conectividad bluetooth 4.2, HDMI ARC.
en realidad esta bastante piola sobre todo por 35k.

Es un producto 100% chino lo cual lo venden con diferentes marcas (Onn, Noblex, ODM Brands, etc) Modelo: HSB334SW-A90-02
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
160
Como detalle para los que la compraron, cuando la instalé no me funcionaba por ARC a la primera, resulta que tuve que configurar la salida de audio de la TV a PCM (venía por defecto como Dolby) y ahí funcionó perfecto.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Yo compré un receiver onkyo 5.1 con 4 HDMI a 70 lucas. Ahora me duele poner youtube por la compresión, pero el audio de los sitios pirata es a toda zorra. Les sugiero buscar carroña de divorcio en los grupos de compraventa de los barrios cuicos de su sector
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
Yo compré un receiver onkyo 5.1 con 4 HDMI a 70 lucas. Ahora me duele poner youtube por la compresión, pero el audio de los sitios pirata es a toda zorra. Les sugiero buscar carroña de divorcio en los grupos de compraventa de los barrios cuicos de su sector
aojajajajajaj los privilegios de vivir en stgo y poder vitrinear en esos grupos u.u
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
no cacho mucho de audio en teles, tengo una tcl 55c715 y a mi parecer suena bastante bien, valdra la pena chantarle este 2.1 o esta mas pensado pa teles chicas

me tienta el woofer tb
 
Volver
Arriba