Descuento🏷️ Sorteo experiencias por el mundo

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
1,00 estrella(s)
1 Rating

DAN4163

ODUM
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
4
¡Participa por grandes experiencias y aumenta tus opciones de ganar!

Para quienes tengan tarjetas en el Banco de Chile, inscribanse en el siguiente enlace

Una vez inscritos, por cada compra desde 3000 pesos acumulan una opción de participar en los sorteos a los que se inscriban.
Por compras realizadas en Travel Tienda, Travel Duty, Travel Viajes o con Tarjetas de Edición Limitada se acumulan 2 opciones de participar.

Acumulación de puntos hasta el 25 DE DICIEMBRE DE 2023 y sorteos del 4 al 10 de ENERO DE 2024. Bases adjuntas al final.

1697147934174.png
 

Adjuntos

  • Bases_Legales_Experiencias_2_.pdf
    764,2 KB · Visitas: 4
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
32
Lo fome es que en ninguna parte de las bases dice que te contactaran si es que ganas, tu tienes que revisar la lista de ganadores en travel y tienes 4 dias para cobrarlo o cagaste, pero igual vale
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Banco de Chile valiendo pico una vez mas.

Si el banco culiao tiene un presupuesto para marketing, seria mejor una campaña estilo tenpo "compra x y te devolvemos y"
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Banco Chile debe ser el más callampero en las promos... por lejos!
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
nica abriria cuenta en luksic bank, hasta tenpo sale mas conveniente :)
 
Última edición:
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Banco de Chile valiendo pico una vez mas.

Si el banco culiao tiene un presupuesto para marketing, seria mejor una campaña estilo tenpo "compra x y te devolvemos y"
Existen, pero son ultra dirigidas. A mi me mandaron una en las fechas del cyber para la cuenta FAN: compras sobre 20k se devuelve 40%, con tope por usuario de 10k de cashback, y llega el mes siguiente o subsiguiente
 
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
71
Penca Esto Es Muy Penca GIF - Penca Esto Es Muy Penca Mcc - Discover &  Share GIFs
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
me vencerán unos DP... alguna idea de algo en q convenga gastarlos?
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
me vencerán unos DP... alguna idea de algo en q convenga gastarlos?
una tostadora o una enciclopedia en la tienda del banco popin.gif

fuera de webeo, sale mas barato dejarlos vencer que intentar comprar alguna mierda y tener que pagar el envio con sobreprecio
 
Última edición:
Volver
Arriba