Soporte VESA monitor 34.990

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
237
Nombre del producto
Soporte Ds90 Base Monitor Tv
Precio
34990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Está casi al mismo precio que traer uno doble desde Amazon... si se compraran dos. Y este si se puede cambiar de altura fácilmente.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Supongo que trae el típico anclaje como pinza

En mercadolibre tienen foto (no en falabella), sí, trae pinza
D_NQ_NP_2X_683745-MLC46346704736_062021-F.webp
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
2
Pasando el dato, yo tengo este de la marca KlipXtreme y es de lo mejor! Es muy estable y seguro, de hecho tengo puesto un tercer monitor sobre la misma base, el unico problema, es que el brazo doble es una sola pieza afirmada al soporte vertical, a diferencia de otros, que con 1 base usa 2 brazos, permitiendo jugar un poco con las posiciones.


El otro modelo que tengo es similar a este (aunque lo compre a comienzos del año pasado por 40K)

 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Cabros, Sodimac vende unos marca Dairu , el stock está intermitente
 

carecoin

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
60
Pasando el dato, yo tengo este de la marca KlipXtreme y es de lo mejor! Es muy estable y seguro, de hecho tengo puesto un tercer monitor sobre la misma base, el unico problema, es que el brazo doble es una sola pieza afirmada al soporte vertical, a diferencia de otros, que con 1 base usa 2 brazos, permitiendo jugar un poco con las posiciones.


El otro modelo que tengo es similar a este (aunque lo compre a comienzos del año pasado por 40K)

Tengo ese mismo soporte, le pasé galleta pa acortar uno de los brazos (de cada lado) y me quedaran dos monitores de 24" lado a lado sin gastar espacio extra.
 
Volver
Arriba