Oferta Destacada🔥 Soporte plegable para notebook $1,990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
64
Wow me asombra lo compacto que es un soporte, me a problema el se queda algo corto con mi computado y sobre todo el envio que sale mas caro que el producto
:gato1
 
Última edición:
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
No se si sera de plastico, yo tengo uno de aluminio que ha aguantado bastante, por si solo es inestable pero con el peso de la laptop queda firme firme, nunca he pasado peligro que se caiga.
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
pu*** la we*** yo compre ese mismo hace como 2 semanas a 12,
Update: Lai mal, pense que era de aluminio como el que compre yo.
 
Última edición:
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
158
yo tengo uno hace tiempo, me costó como 3 lucas, lo compré cuando empezó el teletrabajo y apañador, sirve mucho para que el monitor del note se vea más alto (el del note lo uso de segunda pantalla) y para la ventilación del mismo. A pesar de ser de plástico no se tambalea ni nada, no es firme como de metal, pero tampoco es que se vaya a caer a menos que le pongas un note de 10 kilos jajaa
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
no sirve para notebook gamer, tengo un legion y se caía. Para otros notebook queda perfect. En su momento me costó como 8 Lucas, asique buena oferta
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
yo tengo uno hace tiempo, me costó como 3 lucas, lo compré cuando empezó el teletrabajo y apañador, sirve mucho para que el monitor del note se vea más alto (el del note lo uso de segunda pantalla) y para la ventilación del mismo. A pesar de ser de plástico no se tambalea ni nada, no es firme como de metal, pero tampoco es que se vaya a caer a menos que le pongas un note de 10 kilos jajaa
Misma experiencia por acá, lo tengo hace como 2 años y cero problemas al menos con notes de 14".

También pagué como 10 lucas en su momento e incluso he regalado un par, no se pueden quejar por 2k :yao
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
compre hace un tiempo, encontre la wea menos ergnomica que hay, al final lo unico que servia para ponerlo como soporte si tenias de segunda pantalla
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Por el precio debe ser el plástico. En Meiggs los venden a 990 y los de aluminio a 2.990
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.420
Conozco el de aluminio y salva (preferiría otro en todo caso), ni sabía que había una versión de plástico tb :yao
 
Volver
Arriba