Oferta Destacada🔥 Soporte para Volante de Carreras PXN A9 79k

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Nombre del producto
Soporte de Volante
Precio
80000
No es tan odum como la otra vez que lo postie que estaba a 60, pero creo que sigue siendo la opcion mas barata para estas weas


Lo compre en el odum pasado y lo uso con el volanteo lonjitech y anda la raja la wea, super estable y con altura regulable, estas weas se pillan sobre 120 lucas asi que sigue siendo un super buen precio, si juega con volante, no lo piense y comprelo.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Confirmo lo que dice el sujeto de arriba, es lo mejor por el precio y si lo pliegas usa super poco espacio
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
395
Esto tiene una base antideslizante o debes dejarlo apoyado en algo pa no andar empujando la base con los pedales?
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
No es tan odum como la otra vez que lo postie que estaba a 60, pero creo que sigue siendo la opcion mas barata para estas weas


Lo compre en el odum pasado y lo uso con el volanteo lonjitech y anda la raja la wea, super estable y con altura regulable, estas weas se pillan sobre 120 lucas asi que sigue siendo un super buen precio, si juega con volante, no lo piense y comprelo.
muy buen soporte, el unico webeo es ajustar algun asiento pero nada que no se pueda lograr

eso si una consulta, el soporte para la palanca de cambios no pude armarlo, como que le faltaban pernos:zippypozo
alguien tiene algun hack para esa parte?

Tuve uno.. me sirvió para q el volante acumulará polvo armado y no en el mueble
jajajaja tal cual, lo he usado muy poco pero ahi lo tengo :zippynana
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Yo en un ataque de antidiogenes vendí todo. Es q 0 tiempo. Además el delay en ps5 me molestaba. Aparte era como el copy jugando
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
puede ser, aunque los pernos que venian quedaban volando en todos los agujeros donde podian ir
vere de nuevo las instrucciones ajjjjjajjajaa :zippypozo
Si, te paso la misma wea q a mi entonces, en las instrucciones no se cacha mucho, vi un video pa cachar la wea jajajaja
En un rato mas subo fotos, que son muy pesadas las wwas
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
puede ser, aunque los pernos que venian quedaban volando en todos los agujeros donde podian ir
vere de nuevo las instrucciones ajjjjjajjajaa :zippypozo

recuerdo que puse la wea al reves, tomando en referencia la primera foto, podis cachar que tiene una inclinacion de como 190 grados, que es lo correcto, la primera vez que arme y cuando no me funcionaba nada, ni los tornillos ni nada, lo puse al reves y ahi te queda como en 140 grados (en vez de ir pa abajo el fierro de la palanca 1313, va pa arriba) y ahi no tenia como hacer funcionar la wea

espero haberme explicado bien jajajaajaj
 

Adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    271,2 KB · Visitas: 27
  • Untitled2.jpg
    Untitled2.jpg
    371,5 KB · Visitas: 27
Volver
Arriba