Oferta Destacada🔥 Soporte doble monitor dudosa calidad pero barato 6990

¡Reporta si ya no está vigente!
2,00 estrella(s)
1 Rating

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
gracias, son reguleques, pero nada que una soldadura al arco no pueda solucionar XD

Compre uno para la oficina, por ese precio lo paso por Caja Chica
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
154
Tengo uno, lo unico en lo que tienen que fijarse es que ambos monitores sean de un peso similar. Si uno es mas pesado que el otro quedan chuecos y si mueves uno con demasiada fuerza se caen ambos. Tuve uno publicado en el market de facebook x 5 lucas y nadie lo compro.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Tengo uno, lo unico en lo que tienen que fijarse es que ambos monitores sean de un peso similar. Si uno es mas pesado que el otro quedan chuecos y si mueves uno con demasiada fuerza se caen ambos. Tuve uno publicado en el market de facebook x 5 lucas y nadie lo compro.
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MELOMGGGGGGGGGGGGG
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
Tengo retiro para hoy, veré si alcanzo a ir a buscarlo.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
aun tay a tiempo pa devolver la weá
ya lo retire y lo instale, definitivamente no aguanta nicagando 2 monitores de 27", puse 1 y anda perfect, quite el otro brazo para mayor comodidad, de momento solo lo voy a usar con 1 monitor 27" y cumple, quede conforme, a continuacion el mini-review.


PROS:
- Precio, por ese precio no encuentras una competencia.
- En mi caso al quedar el monitor mas alto respecto al escritorio tengo una posición mas cómoda, con el cuello mas recto (no agachado, ni encorvado).

CONTRA:
- Dice que sirve hasta 2 monitores de 27", lo cual es farrrrrsooooo desgraciao. Si lo compras pensando en usarlo con 2 monitores de 27" no cumple.
- Tuve que reemplazarle 3 tornillos que no me gustaron, encontré agarraban muy poco para afirmar la base, por suerte siempre tengo mi maleta con retazos de tornillos y encuentro quedo mucho mejor que con los de fabrica.



En resumen, Bueno, Bonito, Barato para 1 monitor 27", que es el uso que siempre pensé darle, por lo mismo compre 2, pensando en comprarme un segundo monitor de 27" de aquí a fin de año y usar el 2do soporte.

Mi monitor no es nada espectacular, de hecho es antiguisimo (Acer KG271C), peso aprox. 5,32 kg según la pagina del fabricante, mi escritorio es bastante básico, un AGM de 180cm. (referencia: https://relampago.shop/cdn/shop/products/escritorio-base-corchete-150-666732_761x762.png)
 
Última edición:

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Cual es el problema, el soporte de la mesa, los brazos son muy delgados o plásticos?
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
El problema que tenía yo era que , para que quedarán firmes había que apretar muchísimo los pernos, por lo cual ya no se podía mover ninguna pantalla.

Había que elegir entre dejarlo suelto y que las pantallas se cayeran o apretado y que nada se moviera.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Cual es el problema, el soporte de la mesa, los brazos son muy delgados o plásticos?
Mucho plástico, malos aprietes, los agujeros vesa no sirven para todos los monitores vesa, para mí samsung tuve que agujerear con taladro
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Espero no hayas agujereado el monitor.
jajaaj, estoy tentando con unos samsung de la oficina que no son VESA(unas k4 de como 27'')
en el metal del soporte tuve que agujerear segun el esquema vesa de mi pantalla samsung home
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
jajaaj, estoy tentando con unos samsung de la oficina que no son VESA(unas k4 de como 27'')
en el metal del soporte tuve que agujerear segun el esquema vesa de mi pantalla samsung home

Busca donde los chinos: adaptadores VESA, Kit de soporte de montaje para monitores no VESA. Hay para regodeare!!!!!
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Todavía está a ese precio, es bastante bueno, no siquiera se ha doblado o torcido, está vez hice los aprietes con una chicharra y una llave inglesa, quedó perfecto, y lo tengo anclado en un escritorio de vidrio.

Creo que el diseño es penca porque requiere de herramientas que no cualquiera tiene para que quede bien instalado
 
Volver
Arriba