Soporte Brazo doble 17-32" para monitores 8kgs. 47.5 kls.

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Útil para los amantes de monitores, reduce espacio y es muy versátil, se puede colocar una tablet en un brazo (brazo neumático) y un monitor en el otro o sacar un brazo y ocupar lo para rascarse la espalda, etc.
Aqui!!!!!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Yo a ojos cerrados recomiendo electroventas y sus soportes, son todos buenos y si tienes tiempo pasas por su tienda y ves como mil variedades más que tiene y que alguna además de servirte te va a gustar
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
cristianhcd' pid='50137' dateline='1590621022 dijo:
Yo a ojos cerrados recomiendo electroventas y sus soportes, son todos buenos y si tienes tiempo pasas por su tienda y ves como mil variedades más que tiene y que alguna además de servirte te va a gustar
Si buena tienda, lo único malo que te hacen esperar como 1/2Hora para entregate un enchufe.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
veldara' pid='50145' dateline='1590622221 dijo:
cristianhcd' pid='50137' dateline='1590621022 dijo:
Yo a ojos cerrados recomiendo electroventas y sus soportes, son todos buenos y si tienes tiempo pasas por su tienda y ves como mil variedades más que tiene y que alguna además de servirte te va a gustar
Si buena tienda, lo único malo que te hacen esperar como 1/2Hora para entregate un enchufe.
Que wea mas cierta wn...
El otro dia compre un cable y un adaptador dp a hdmi; me tramitaron mas que la ctm para entregarmelo en la sucursal de la florida... no se como tan pencas para solo tener retiro en una sucursal en el centro... sobretodo con cuarentena! cuek
ahh y con respecto a los brazos. yo he comprado dos individuales y han funcionado la raja. Los tengo instalados en el odum del escritorio de vidrio en 12 lucas.
Yo los compre el primero en $13k y el otro en $23k por sus ofertas web.
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
wena tienda, compré hace como 3 años un par de soportes dobles para monitor de pc y unos soportes de pared para tv, todo a mitad de precio.... soy de conce, así que no me tramitaron en la tienda :p, pero en starken estuve como 2 horas esperando que me entregaran los productos... además que me pegaron el medio palo por el envío...
 
Volver
Arriba