Oferta Destacada🔥 SONY A7II con lente zoom 889.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Nombre del producto
SONY A7 II con lente zoom
Precio
889.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Brian War

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
233
No creo que sea buen precio para una cámara del 2014.
La tuve y no es muy bueno el af, mejor una apsc si se quiere ahorrar.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
yo creo que si vale la pena es una excelente camara de hecho yo tengo la A7 primera y la calidad es tremenda (pero la compraria sin lente)
 

alezura

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
55
El AF le juega muy en contra a esta cámara.
Aclarar que .
Los comentarios sobre el autofoco en cualquier cámara híbrida tienen que ver más con el vídeo. En fotografía prácticamente cualquier cámara hace la pega.
Las cámaras profesionales de vídeo o cine ocupan enfoque manual. Y cuando se requiere el setting es con una profundidad de campo de un par de metros. (f11 aprox)
Lo que vemos en Review de Youtube es lo que buscan gente que se dedica a videos de Youtube y es poder moverse frente a una cámara y que los mantenga enfocados con una profundidad de campo de menos de un metro. f4-5.6 o menos incluso
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
La encuentro cara, aún recuerdo cuando salió en oferta por 500mil la a7i con lente incluido, cuando no llegaba aún, creo, la a7ii, eso si fue oferta… por el 2015 aprox xD

Por 700mil lo podría pensar yo creo tomando en cuenta que está algo vieja.
 

metalwolf

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
308
No se como estara el expertise en camaras por aca, pero la A7II es excelente camara considerando que es full frame. No van a encontrar camaras formato completo mas baratas o convenientes que sean de ultima generacion, sobre todo sony que la lleva en este aspecto.

El precio esta super conveniente.
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Yo tengo la primera A7, con un 35 1.8 y no necesito más. Lo lento de la cámara lo compenso con paciencia. Pasé por Canon, Nikon y Fuji, cada una tiene sus pros y contras, pero al menos para mi, full frame es otra cosa, sobre todo en rango dinámico, profundidad de campo y rendimiento de color. Se nota mucho la diferencia al imprimir, en pantalla no tanto.
 
Volver
Arriba