Cyber🛍️ SONOS Beam Gen 2 / $479.990

Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Ojo con musicworld, en un ciberday de años atrás les compré un receiver marantz a 399, al día siguiente le aplicaron un segundo descuento a 299, si que anulé el primero y compre obvio el más barato, no me dijeron nada solo les envié un correo haciéndoles presente la anulación, te aviso para que, cuando la compres, igual le hagas seguimiento al enlace.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
pero 600 es caro, ebest es mas barato, la 1gen estuvo a 370 pero la 2gen aun no llega.

el año pasado compre 2 one sl en 300 lucas
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Les llevo haciendo seguimiento de hace un tiempo y no bajaban de los 600k. Según reviews el mrejor soundbar que se pueden encontrar por el precio. Con soporte Dolby Atmos respecto a la generación pasada.

Es solo la barra? Qué tiene de especial versus otras 2.1 o 5.1 del mismo precio?
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
La Samsung Q700a le gana en precio/rendimiento.

Esta ya se pone mejor junto a mas accesorios $$$.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Really? quiero un soundbar con las 3b
La Q700a y Q800a que se venden en chile, ya vienen con los parlantes traseros por lo que ganan en surround.

Esta sonos beam le ganaria si le añaden los Sonos One, por lo que son distintos segmentos de precio, a favor de la sonos es que viene con correccion de habitacion(usa el microfono para ecualizar el sonido acorde a la habitacion)

La samsung tiene esa funcionalidad pero solo funciona con TVs Samsung, ya que usa el microfono de la tv.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
pero 600 es caro, ebest es mas barato, la 1gen estuvo a 370 pero la 2gen aun no llega.

el año pasado compre 2 one sl en 300 lucas
Sale agotado en ebest, desde que empecé a seguirlos que no he pillado stock, también prefiero esa página pero nunca supe a que precio lo tuvieron si es que tuvieron stock alguna vez
Es solo la barra? Qué tiene de especial versus otras 2.1 o 5.1 del mismo precio?
Es una barra pero dentro tiene varios parlantes, en las especificaciones dice que es 5.0 y estos logran la sensación de que los parlantes están alrededor tuyo logrando un sonido envolvente (tienen corrección de habitación).
La Samsung Q700a le gana en precio/rendimiento.

Esta ya se pone mejor junto a mas accesorios $$$.
No la tenía en el radar, estoy viendo comparativas y anda muy pareja con la sonos, en algunos aspectos gana pero su plus es que es más barata. https://www.rtings.com/soundbar/too...m-gen-2/23516/28293?usage=8495&threshold=0.10

Punto a favor de estos SONOS es que se puede "upgradear" emparejandolos con otros productos de la marca.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Sale agotado en ebest, desde que empecé a seguirlos que no he pillado stock, también prefiero esa página pero nunca supe a que precio lo tuvieron si es que tuvieron stock alguna vez

Es una barra pero dentro tiene varios parlantes, en las especificaciones dice que es 5.0 y según reviews logra la sensación de que los parlantes están alrededor tuyo logrando un sonido envolvente.

No la tenía en el radar, estoy viendo comparativas y anda muy pareja con la sonos, en algunos aspectos gana pero su plus es que es más barata. https://www.rtings.com/soundbar/too...m-gen-2/23516/28293?usage=8495&threshold=0.10

En la comparativa de rtings, la probaron sin los parlantes traseros, por lo que con ellos incluidos, ya gana la q700a en surround, por 100mil m'as te vas por la q800a que tiene mejores bajos
 
Última edición:

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
mi abuelo tiene el Q800 y es extraordinario suena muy bien, pero siento que es muy aparatoso


creo que vale la pena solo porque es muuy barato comparado con sonos, el Q800 viene todo junto el mismo kit en sonos de andar por los 1.2 y el q800 vale 400 lucas


pero siendo que tengo solo 2 one SL, a veces se escuchan instrumentos casi imperceptible si no esta atento, tal vez una persona que solo quiere ver peliculas ni lo note
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Es una buena oferta iguals.

Yo por suerte compré la Samsung Q900A a 520 en marzo en fąlabella.

Creo que es una barra maravillosa en cuanto a Atmos y dtx. La versión en Chile trae los parlantes traseros, quedando 9.1.4. Me llevó la calentura solamente porque Machina4k la recomendó como BBB.

Dejo su Review por si acaso y para que la tengan en la mira este cyber.

 
Volver
Arriba