Solo x hoy dólar a $500

Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
Cada vez que a mí no me ha abierto la app de Tenpo ha sido por un bloqueador de anuncios/tracking/publicidad. Hay un componente de la app que lo requiere, al parecer es uno que se encarga de mostrar unas notificaciones de "Bolsillo" en la parte inferior mientras se navega en la aplicación.

Para quienes presentan este problema recomiendo desactivar cualquier bloqueador de publicidad o tracking en el teléfono (Ej: AdAway, AdGuard, NetGuard, etc) y reiniciar. Y también verificar que a la red que se conectan no tenga otro bloqueador incluido (Ej: bloquedo por dns, pi hole, etc).

(Ahora bien, la otra razón sería el root/jailbreak pero al menos aparecería un mensaje de que esa fue la razón).
se agradece la info, voy a probar
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
785
Una duda: la tarjeta Tenpo fisica es igual a la digital en cuanto a sus numeritos? Sirve comprar con cualquiera? Nunca me interiorice en ese tema y necesito traer unas cositas de la Chaina
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
260
te van a aprobar el pago en varios días y vas a terminar sin pan ni pedazo :yao
Chucha. Entonces no me conviene ocupar lo de tenpo ahí :(?

Dicen que aquellos que ya han hecho cargo anteriormente, les factura altiro. Pero a los que no, se demoran más.

Nunca he cargado. Entonces mejor ocupo el dólar a 500 en otro lado? Ya me dió ansiedad ?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.455
Una duda: la tarjeta Tenpo fisica es igual a la digital en cuanto a sus numeritos? Sirve comprar con cualquiera? Nunca me interiorice en ese tema y necesito traer unas cositas de la Chaina
distintas según la gente :risa3
 
Última edición:
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
7
Una duda: la tarjeta Tenpo fisica es igual a la digital en cuanto a sus numeritos? Sirve comprar con cualquiera? Nunca me interiorice en ese tema y necesito traer unas cositas de la Chaina
No, los números cambian. Por eso no he pedido la física yo. Mi hermana la pidió y los números de la digital y la física son distintos y una vez puestos los nuevos, los viejos de la digital mueren.
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Chucha. Entonces no me conviene ocupar lo de tenpo ahí :(?

Dicen que aquellos que ya han hecho cargo anteriormente, les factura altiro. Pero a los que no, se demoran más.

Nunca he cargado. Entonces mejor ocupo el dólar a 500 en otro lado? Ya me dió ansiedad ?
siempre con estas promos he hecho lo mismo , nunca un problema... me cobran al tiro por lo que queda "facturado" para la promocion...
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Una duda: la tarjeta Tenpo fisica es igual a la digital en cuanto a sus numeritos? Sirve comprar con cualquiera? Nunca me interiorice en ese tema y necesito traer unas cositas de la Chaina
en mi caso son distintas, la digital muere y queda la fisica

onda termina en 7468 (dig) y ahora es 7747 (fisica)
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.455
No, los números cambian. Por eso no he pedido la física yo. Mi hermana la pidió y los números de la digital y la física son distintos y una vez puestos los nuevos, los viejos de la digital mueren.
xaxu.. me equivoque entonces.. zorry
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.392
Cada vez que a mí no me ha abierto la app de Tenpo ha sido por un bloqueador de anuncios/tracking/publicidad. Hay un componente de la app que lo requiere, al parecer es uno que se encarga de mostrar unas notificaciones de "Bolsillo" en la parte inferior mientras se navega en la aplicación.

Para quienes presentan este problema recomiendo desactivar cualquier bloqueador de publicidad o tracking en el teléfono (Ej: AdAway, AdGuard, NetGuard, etc) y reiniciar. Y también verificar que a la red que se conectan no tenga otro bloqueador incluido (Ej: bloquedo por dns, pi hole, etc).

(Ahora bien, la otra razón sería el root/jailbreak pero al menos aparecería un mensaje de que esa fue la razón).
Confirmadisimo, tengo adguard en el homeass y tengo q desactivarlo antes de abrir la tenpo para q funcione!
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Ahora sacan la promo. Donde estuvieron para el 11.11?

Inscrito, gracias tenpo.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.107
No, los números cambian. Por eso no he pedido la física yo. Mi hermana la pidió y los números de la digital y la física son distintos y una vez puestos los nuevos, los viejos de la digital mueren.
No cambian, es mito eso, cuando activas la física automáticamente se actualiza tu nuevo número en la app con el número de la física.
 
Volver
Arriba