Oferta 🛍️ Solo por Hoy SOAP a $100 Pesos Tarjeta Dale Coopeuch

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
105
Hace una semana sacaron la misma promo, y en las bases no habla nada sobre participación anterior.
Asumo que puedo disfrutar la promo de nuevo?
 

bmp

Desde
27 Sep 2022
Mensajes
26
Hace una semana sacaron la misma promo, y en las bases no habla nada sobre participación anterior.
Asumo que puedo disfrutar la promo de nuevo?
en las bases dice que es para la primera compra del SOAP con dale, asi que me imagino que los que compraron con la promo anterior no pueden acceder a esta
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
comprado (ojalá hagan el reembolso el 14)
gracias por el dato...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
no me arriesgaria a comprar de nuevo, a esperar otra promo, me quedan 2 soap mas por sacar "he aprovechado todas las promos y me tienen como el wn de los soap en marzo jaja"
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
arriba dice camioneta pero despues en la base no........... nose si arriesgarme o si alguien sabe?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Muchas gracias por la publicar la promo, me faltaba uno y estaba a la espera
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Mismo show de la semana pasada... No me deja el autentificador y la hueva se bloquea por 24 horas ... Que paja..
 
Última edición:

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Gracias, me acaba de llegar una notificación confirmando el soap para camionetas a $100. A ver que pasará el 14. IMG_5594.jpeg
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Mismo show de la semana pasada... No me deja el autentificador y la hueva se bloquea por 24 horas ... Que paja..
Usa la app Authy, lejos la mejor wea para la Dale Coopeuch. Y obviamente si usas Onepay, agrégala ahí y en general casi te olvidas de Authy también,
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Usa la app Authy, lejos la mejor wea para la Dale Coopeuch. Y obviamente si usas Onepay, agrégala ahí y en general casi te olvidas de Authy también,
Gracias por el dato, probare posterior a las 24 hrs de bloqueo .
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
26
sigue disponible o era hasta ayer? ni siquiera tengo la tarjeta quiero ver si esta disponible aun para sacarla.
 
Volver
Arriba