Descuento🏷️ Solo por 48 horas $5.000 de cashback en Amazon y Ebay con Dale

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
838
me llegó el correo , pero con lo caro del dólar ..... son varios meses que no compro nada en Amazon
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
509
Listo, cargando U$21 dolares, se cobran $20.068 el día de hoy.
Not bad ya que se pueden cargar dolares de play y Nintendo.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
244
Nadie preguntó, pero; Es buena tarjeta, es repiola y su interfaz es simple.

Compro con ella en Aliexpress, y ya en varias ocasiones me han "devuelto plata" por usarla. El ultimo abono fue de 10 lukas por el Cyber Dale de Mayo.

Lastimosamente no puedo ver movimientos anteriores para comentar sobre los otros abonos.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
509
Nadie preguntó, pero; Es buena tarjeta, es repiola y su interfaz es simple.

Compro con ella en Aliexpress, y ya en varias ocasiones me han "devuelto plata" por usarla. El ultimo abono fue de 10 lukas por el Cyber Dale de Mayo.

Lastimosamente no puedo ver movimientos anteriores para comentar sobre los otros abonos.
Es una kk la tarjeta
No puedes traspasar saldo a ningún lugar y la única forma de sacarla es retirarla en una caja coopeuch :yao
La gracia q tiene es q promo q lanzan y no cumplen, te responden y depositan rápido.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
244
Es una kk la tarjeta
No puedes traspasar saldo a ningún lugar y la única forma de sacarla es retirarla en una caja coopeuch :yao
La gracia q tiene es q promo q lanzan y no cumplen, te responden y depositan rápido.

Pues claro, si su unica gracia es usarla en el comercio. Si quieres que te depositen el sueldo, debes evaluar una mejor alternativa.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
579
Es una kk la tarjeta
No puedes traspasar saldo a ningún lugar y la única forma de sacarla es retirarla en una caja coopeuch :yao
La gracia q tiene es q promo q lanzan y no cumplen, te responden y depositan rápido.
La verdad es que si se puede transferir 👀
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
509
Pues claro, si su unica gracia es usarla en el comercio. Si quieres que te depositen el sueldo, debes evaluar una mejor alternativa.
Es una de mis tantas cuentas que tengo y si la comparo con cualquier otra prepago tiene 1 uso vs múltiples de otras.
No pretendo tener cuenta bancaria en Coopeuch para darle más usos.
No entendí tu comentario mala onda.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
509
Ya depositaron las 5k.
U$21 de Amazon a 15k. A $715 el dolar. :perro3
1664478044648.png
 
Última edición:
Volver
Arriba