SOLO PARA CINEFILOS Mubi 4 lukas por 4 meses o 30 dias Gratis

Desde
13 Oct 2020
Mensajes
34
Nunca la habia escuchado esta plataforma o red social, es para ver peliculas independientes y calificadas por los usuarios, justo esta en promocion por 4lukas te dan 4 meses dura hasta el lunes

Aca un video resumen de que se trata la plataforma


Aca un link que esta en el video donde dan 30 dias gratis

Tambien si eres estudiante te dan un descuento en el precio y 30 dias gratis

PD: no tengo nada que ver con el creador del video no me puteen :(
 

nik

Desde
4 Ene 2022
Mensajes
7
Buena, yo me suscribí cuando hubo una oferta de 3 meses por 3 lucas. No vi ni una wea jaja, muy indie para mí.
(Igual aprovecharía ahora que está Drive My Car, salió el año pasado, ganó varios premios y he leído que es buena)
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
La he tenido antes, también a pura promo. Además del cine arte a cagar que tienen, hay harta joyita e incluso pelis reconocidas. El problema es que con tanta app es difícil a veces destinar tiempo a otra más...
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Nunca la habia escuchado esta plataforma o red social, es para ver peliculas independientes y calificadas por los usuarios, justo esta en promocion por 4lukas te dan 4 meses dura hasta el lunes

Aca un video resumen de que se trata la plataforma


Aca un link que esta en el video donde dan 30 dias gratis

Tambien si eres estudiante te dan un descuento en el precio y 30 dias gratis

PD: no tengo nada que ver con el creador del video no me puteen :(

Gracias, justo mi hermana se ha puesto mas pretenciosa que la chucha nuñoina a cagar con el tema de las peliculas defendiendo a Netflix que "la competencia lo quiere eliminar porque da espacio a la industria independiente" 😂😂😂
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Gracias, justo mi hermana se ha puesto mas pretenciosa que la chucha nuñoina a cagar con el tema de las peliculas defendiendo a Netflix que "la competencia lo quiere eliminar porque da espacio a la industria independiente" 😂😂😂
Jajajja pero sin NerdFlix es mas globalista q la shusha xD
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
450
especial para ver con la excelente compañía de un buen café y galletas de soya.
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
al final intente ver lamb, y la calidad era tan callampera que termine bajandola mejor xD
 
Volver
Arriba