Soldadora arco manual 160 A $99.990 con tarjeta de tienda

Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Nombre del producto
Soldadora arco manual 160 A Bauker
Precio
99990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.489
El otro día ví una más chiquita, esto está bien o puede ser más chiquitita?
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
me servira para aprender, trabajo muebles y queria aprender a hacer una linea industrial de mobiliario, sonde se soldan pequeños perfiles. y tengo nulo conocimiento. Agradezco cualquier orientacion

cual será mejor la flowmak o la bauker. estan a mismo precio.


 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.577
qie diferencia con las que venden en mercado libre mas baratas parecen las mismas son rebrandings de china

 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Son casi lo mismo, pero la Bauker te da 2 años de garantía eso sí.

PD: Bajaron a 1 año de garantía en Sodimac, así que las de Mercadolibre no sé si tendrán garantía.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
942
recomendada. yo la compre en el cyber pasado a 130 pero venia con la mascara fotosensible y un esmeril en el pack.
La maquina llega a 200A pero pierde eficiencia (se demora mas en enfriar
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
me servira para aprender, trabajo muebles y queria aprender a hacer una linea industrial de mobiliario, sonde se soldan pequeños perfiles. y tengo nulo conocimiento. Agradezco cualquier orientacion

cual será mejor la flowmak o la bauker. estan a mismo precio.


Si sirve, tienes de sobra con esa potencia para perfiles de 5 mm o menos, no pasarás de los 60 amperes. Incluso sirven para pegas más grandes son ningún problema
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Quiero comprar una, después de tener casa, siempre es bueno tenerlas. Comprar o no comprar, por la de mercado libre o por la de Falabella o sodimac, es para trabajos de casa, sólo arreglos
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
podré soldar con la Flowmak en un depa ???
en el balcón. Saben si existe alguna regulación para eso ??? (salvo el manual de copropietarios)
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
esta re buena pero me aparece a 174 que tienda tienen seleccionada para el retiro o despacho?
 
Volver
Arriba