Muebles sofa seccional 6974 cuero rosen. 3.2m

¡Reporta si ya no está vigente!

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
Muy caro compañero Guido, ese sillon lo deben armar entre 5 personas en 1 dia.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Hablando enserio, no le veo utilidad. Mas allá del precio, nunca he visto sillones gigantes de cuero en casas cuicas. Quizás soy muy pobre, pero me da la impresión que se utilizan mas combinaciones entre sillones de tela y sillas.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
Mejor precio en años no te lo creo xd

Este normalmente estaba en 1.8 o 2.2 pre 2do 10%
Debe ser otro. Este modelo jamás ha estado a menos de 3.2.
Ese era el precio hace como 4 años atrás.

Hay otros parecidos, pero este es el más mega ultra cómodo.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
Hablando enserio, no le veo utilidad. Mas allá del precio, nunca he visto sillones gigantes de cuero en casas cuicas. Quizás soy muy pobre, pero me da la impresión que se utilizan mas combinaciones entre sillones de tela y sillas.

Puedes dormir muy cómodo el día que te echen cagando de la cama.

🤪
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
D3U47CCWwAE8awV.jpg
 

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
437
Siempre me he cuestionado xq personas tan millonarias están en foros de ofertas buscando rebajas, si tengo para comprar was así, tendría que ser muy cagao pa estar buscando ofertas.. no?
Una cosa es tener los medios y lo otro es andar botando la plata.si está un millon mas barato en otro lado obvio que hay que comprarlo ahi o si tenis las lucas se negocia el precio y de seguro lo consigues mas barato o algun regalo(es el espiritu odum independiente de los medios que tengas ) ,al contrario que si tenis que comprar en cuotas pagas el precio que te dicen no mas..putos de vistas nomas
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Me acuerdo cuando posteabamos was ordinarias, como teles masterg y celulares baratos y poníamos pa la nana... siempre había un lloron que se quejaba.
Billy Crystal Reaction GIF by MOODMAN

Pd: pero pa comprar el último ifone ganando 6 gambas al mes...

jean claude van damme dancing GIF
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
38
No soy vip, ni millonario, ni tampoco como caviar, solo ahorre y me gusta sentirme y que se sientan cómodos, en mi casa. me compre este sofá hace 2 años exactamente, de hecho lo compre en outlet rosen buenaventura y me costo $1.600.000, es impresentable que haya subido tanto de precio, comparto experiencia para que se hagan una idea, del sofá puedo decir que realmente vale la pena la inversión saludos odumeros buen fds
 
Volver
Arriba