Oferta Destacada🔥 Sofá Nápoles 2C Tela Velvet $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Es del marketplace, esa historia creo que ya conocemos como funciona.
Anularan y a pelear por la plata varios meses.
Pero suerte gente
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
ME HUELE A DEMANDA COLECTIVA...
yo creo que si los van a entregar, son modelos enanos, ya deben necesitar espacio en bodega para el nuevo embarque y es mas barato liquidar que mantenerlos en bodega o pagar por bodega extra
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
jajaja Paris po...cualquier fe XD, intente no paso ninguno, pero siendo Paris no creo pase mucho, a lo mas haran la tipica entregaran uno o dos (los premiados) y despues quiebre de stock y chao el resto, lo hace siempre paris.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
pa' los que les llegue la hicieron, yo no compre únicamente por los colores que me dejaba en ese momento

1664375347681.png
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
yo vi este mensaje a penas salio en la mañana pero al probar con algunos colors que me gustaban salia que no habia opcion de despacho o retiro, asi que genial por lo que pudieron
de todas formas si les cancelan, acuerdense de ir dejando su reclamo en este hilo que yo cree para poder ir recopilando y asi una ves cada 6 meses hacer demandas colectivas por cancelacion sin respetar el contrato de compra y venta
les dejo mi correo igual si quieren dejar ahi los antecedentes (marcoapinto@gmail.com)
 
Volver
Arriba