Oferta 🛍️ Sofá Berger Reclinable $99.990

Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
si encuentran muy penca el sillon cuando lo reciben es muy probable que si quieren devolverlo, lider les devuelva la plata y les deje quedarse con el sillon, me ha pasado un par de veces con otros productos.
:O les sale mas barato dar el sillon + 100k que tenerlo almacenado skdjc
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
:O les sale mas barato dar el sillon + 100k que tenerlo almacenado skdjc
depende del costo del producto...alguna vez compre un juego de mancuernas que en la descripción no decia que las barras eran de plastico. Cuando llame para devolverlas me preguntaron la razon, ingresaron el caso como insatifaccion y me devolvieron el dinero y me dijeron que me quedara con el producto.
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
si encuentran muy penca el sillon cuando lo reciben es muy probable que si quieren devolverlo, lider les devuelva la plata y les deje quedarse con el sillon, me ha pasado un par de veces con otros productos.
pero eso pasa con cosas de cierto valor no mas, algo que vale como 100 lukas no creo que suceda..... si la cosa vale como 10 lukas talvez
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
yo compre unas mancuernas de 25 lucas y me devolvieron el dinero sin llevarselas
entonces el "tope" o monto para dejarte el producto es mayor, la verdad no sé hasta cual será el máximo que ellos manejaran, pero yo cacho que 100 lukas si irían a buscarlo, esa es la impresión que me da....

si alguien más ha "devuelto" algo caro al líder y no lo fueron a buscar que cuente, para así cachar cual sería el monto máximo que te dejan quedarte con el producto…. que cuenten
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
507
alguien lo compró?
Aún está a 100k (94k hoy), para ver si me lanzo ya q me falta uno.
 
Volver
Arriba