Decisión de Compra🤔 Sobre comprar en Amazon

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
No se si esta pregunta puede ir aquí, pero busque en todo el foro y me pareció el lugar correcto.

Resulta que yo he comprado anteriormente en amazon.com sin problemas, pero hay algunos productos que no están en amazon.com, pero vi que sí están en amazon.es.
Me dejó entrar sin problemas a amazon.es con la misma cuenta de .com. Abría algún problema hacer la compra ahí?, si es que se pudiera, saldría mas caro o se demoraría más en llegar?, o para Chile tiene que ser la compra si o si en amazon.com?

De antemano gracias.
Saludos.
 

xaerox

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
70
Es lo mismo, yo he realizado compras de productos philips hue. Trata que sea siempre productos vendidos por Amazon y no terceros, la diferencia es que mazon te dará el valor a pagar final, con impuestos y todo, y un tercero no. Con esto ya te vas a la segura lo que te saldrá el producto, sin sorpresas.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo compre unos libros desde amazon ES y cuidado con el despacho, yo me aweone y mandaron por DHL y tuve que pagar aduanazo y despacho con ellos xD.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Gracias por las respuestas. AL final en amazon.es sale muy caro el envió a Chile.
Lo mas raro es que ya no se pueden comprar productos de amazon en Chile en amazon.com
Cualquier producto que busco, ya sea firestick, echo dot, kindle, etc, me aparece que no hay stock o que no se puede enviar a chile, si cambio la dirección a USA, ambos casos cambian y se puede enviar y aparece stock.
Habrá algún comunicado de amazon que ya no envían a chile los productos de su marca?
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Gracias por las respuestas. AL final en amazon.es sale muy caro el envió a Chile.
Lo mas raro es que ya no se pueden comprar productos de amazon en Chile en amazon.com
Cualquier producto que busco, ya sea firestick, echo dot, kindle, etc, me aparece que no hay stock o que no se puede enviar a chile, si cambio la dirección a USA, ambos casos cambian y se puede enviar y aparece stock.
Habrá algún comunicado de amazon que ya no envían a chile los productos de su marca?
Amazon tiene distintos SKU de sus productos para distintos mercados. Los skus Que tiene para comercializar en USA, nunca se han podido despachar directo por Amazon a Chile, hay que encontrar el sku internacional o mandarlo por casilla. Por ejemplo, en los kindles hay que buscar las “international version”.
 
Volver
Arriba