Oferta Destacada🔥 Soap Tenpo a costo 0

¡Reporta si ya no está vigente!

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Me llegó por pop-up y me envió directo a la pagina de HDI. el 7 de marzo les cuento si me devuelven la plata.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Chuatas, parecia todo ok, pero al final salio error en la pagina de HDI:
"la transaccion ha sido rechazada por el comercio. Por favor intente nuevamente
Lo sentimos
Ha ocurrido un problema con su pago SOAP
con fecha xx.. por favor contactecnos al 6006006010
y la info de la transaccion

Me aparecio el cargo del soap en la tempo, dice cupon soap gratis con temp 5990 y luego aparece una reversa de -5990 por parte de HDI seguros (dice en proceso).....

Como les aparece a Uds la devolucion? asi tal cual o distinta? al final parece que no se compro el seguro.. y si se cargo el cupon plop..

Llame a HDI y no les aparece la transaccion y me dicen que debo esperar 24 horas para ver si me aparece la reversa.. pero se refieren a la reversa de la compra por parte de HDI... por eso no se si la reversa que me salio es por eso.. o por la devolucion del cupon..

ATento a cualquier tip :)
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.407
Me llegó el correo "
¡Exclusivo para ti!

Obtén tu SOAP 2023 GRATIS"

pero no tengo el cupón disponible, si lo agrego manual sale que ya tengo el cupón de bienvenida :zippypozo, el cupón "soap gratis", no me sirvió.

Será porque tengo cero pesos xd
 

jamoru

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
186
me aparecio la notificacion en la aplicacion y me llego un correo, hice el contrato por el link del correo, pague y me llego el certificado por correo y la notificacion de la devolucion de la plata en la aplicacion

1677032240376.png
 

jamoru

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
186
Me llegó el correo "
¡Exclusivo para ti!

Obtén tu SOAP 2023 GRATIS"

pero no tengo el cupón disponible, si lo agrego manual sale que ya tengo el cupón de bienvenida :zippypozo, el cupón "soap gratis", no me sirvió.

Será porque tengo cero pesos xd
si te llego el correo no necesitas el cupon, pero debes tener saldo para pagar, la plata la devuelven altiro
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
Habrá que hacer el webeo?
Me llego el correo y de ahí se puede pagar se supone
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Me llego todo, compre y no me devolvieron nada :risa2

al agregar cupón, me dice que ya lo tengo vigente.

El 7 les cuento si me devuelven algo :risa7


A esperar las demás promos de seguros, falta el de la moto aún
 
Volver
Arriba