Oferta 🛍️ SOAP gratis o nada!

Desde
19 Nov 2019
Mensajes
148
Claro, en general se mueve entre 1 y 5 pesos el 2024. Para lo que acumulamos harto en el tiempo, cambiarlo por menos de $5 el punto, no tiene sentido hoy en día.
chucha cague entonces por que acumulo harto y sacando el calculo por $5 el punto me salió $12.500 el SOAP :(
 
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
9
Me salió la mision en la parte de tenpesos, contrate el soap y todo pero aun no me da el cashback , sera que hay que esperar un rato ?
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
No era necesario avisarme que no me lo dieron :gary

ekFE3Zl.jpeg
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Primero me sale que tengo gratis y luego que no, después pongo patente y arroja error (será porque es pickup?)
IMG_3645.jpeg

IMG_3646.jpeg
 

MARYSTER

Donador
ODUM
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
22
Cabroos, aun funciona
Acabo de comprarlo y me llegaron los tenemos
Corran
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
yo lo saque dos veces con mi misma cuenta, hace como 1 mes atras lo saque costo 0 y hoy volvi a sacar otro costo 0. no se en que va.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Hola a todos
Saque un certificado de anotaciones y sale sin soap, me meti a la pagina de southbrigde para ver si aparece allá con la patente y tampoco.
Dice "registro de patente no encontrado".
Alguna idea?
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Hola a todos
Saque un certificado de anotaciones y sale sin soap, me meti a la pagina de southbrigde para ver si aparece allá con la patente y tampoco.
Dice "registro de patente no encontrado".
Alguna idea?
Lo mismo por acá, pero me dejaron sacar el permiso sin problema.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
De sapo acabo de verificar en la pagina e igual me sale que no existe, pero tengo el pdf, y aparte tengo el link de donde lo baje directo..


para verificar su soap
 
Volver
Arriba