soap a luca!

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
aun quedan odumeros sin soap? jajaja

buena promo igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
aun quedan odumeros sin soap? jajaja

buena promo igual
El mío sale casi 20 Lucas, así que estoy esperando a ver si sale alguna que no sea "máximo de descuento $xxx"

Edit: Necesito minibus + carro de arrastre, los cuales casi nunca caen dentro de las promos.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
Comprado, muchas gracias era el que me faltaba.
Si alguien conoce alguno barato de moto??
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
El mío sale casi 20 Lucas, así que estoy esperando a ver si sale alguna que no sea "máximo de descuento $xxx"

Edit: Necesito minibus + carro de arrastre, los cuales casi nunca caen dentro de las promos.
Los de Tenpo te hacen la devolución del valor Soap de auto, yo compre uno para camioneta y me devolvió los 5mil sin problemas
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Si tienes seguro el soap es gratis :yao pero como andan con puros Ferraris sin seguro :yaope
Con que seguro el SOAP es gratis? Pago como 200 Lucas en seguros y no sabía esto ??‍♂️ Pago el seguro del vehículo y conductores (decreto 80, para transporte privado remunerado)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.420
Con que seguro el SOAP es gratis? Pago como 200 Lucas en seguros y no sabía esto ??‍♂️ Pago el seguro del vehículo y conductores (decreto 80, para transporte privado remunerado)
mi amiga me mandó a laar el otro día con las promociones, ella pagaba un seguro para el auto y venía incluido el soap, y no es el shuper seguro
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Si tienes seguro el soap es gratis :yao pero como andan con puros Ferraris sin seguro :yaope

Cuál es ese seguro ? Pago cono 18 lucas de seguro en consorcio, lo más barato que encontre los qls no dan ni boleta y nada solo descuentan y descuentan vía PAT.

Tengo un samsung sm3 2010 y vale más lo que he pagado de seguro que el auto. Pero el miedo a tener qur usarlo y no tenerlo es más grande ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.420
Cuál es ese seguro ? Pago cono 18 lucas de seguro en consorcio, lo más barato que encontre los qls no dan ni boleta y nada solo descuentan y descuentan vía PAT.

Tengo un samsung sm3 2010 y vale más lo que he pagado de seguro que el auto. Pero el miedo a tener qur usarlo y no tenerlo es más grande ?
Pregunto en la tarde, me mandaron a laar con la oferta hace tiempo
k9C1Wob.jpg
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
198
El mío sale casi 20 Lucas, así que estoy esperando a ver si sale alguna que no sea "máximo de descuento $xxx"

Edit: Necesito minibus + carro de arrastre, los cuales casi nunca caen dentro de las promos.
Tah difisil mi pana :v
 
Volver
Arriba