Actualidad Smobi la nueva OMV

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Abro hilo para conversar sobre la nueva OMV smobi, yo contraté el servicio y de momento como puntos positivos están, precio igual para siempre, el 103 te atiende una persona y no un robot y que la vez que tuve un problema técnico (no recibía llamadas) lo solucionaron de manera ágil y tienen el servicio eSIM puntos negativos: no funciona el servicio de SMS cortos y la red Movistar
Página web: https://smobi.cl/
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
63
Por ahora prefiero quedarme con mi Movistar a 3000 el mes, he probado varias compañías y la cobertura que tiene es muy baja en comparación a las mas conocidas.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Por ahora prefiero quedarme con mi Movistar a 3000 el mes, he probado varias compañías y la cobertura que tiene es muy baja en comparación a las mas conocidas.
Yo me salí de Movistar cuando me subieron el plan (o mejor dicho cuando me notificaron que eso pasaría) ya que según ellos el plan que tenía dejó de existir, cosa que ya se está haciendo común en las empresas grandes (OMR)
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
63
Yo me salí de Movistar cuando me subieron el plan (o mejor dicho cuando me notificaron que eso pasaría) ya que según ellos el plan que tenía dejó de existir, cosa que ya se está haciendo común en las empresas grandes (OMR)
Es raro que hagan ese cambio porque un plan "dejo de existir" , me acuerdo de un profesor que hace muchos años tenia un plan de internet ilimitado de una plan que hace unos años mas atrás dejó de esta en vigencia, al menos acá como en otras empresas están haciendo lo de fijar en precio de los planes y haciendo un contrato pro-consumidor.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Es raro que hagan ese cambio porque un plan "dejo de existir" , me acuerdo de un profesor que hace muchos años tenia un plan de internet ilimitado de una plan que hace unos años mas atrás dejó de esta en vigencia, al menos acá como en otras empresas están haciendo lo de fijar en precio de los planes y haciendo un contrato pro-consumidor.
Lo encontré raro pero después vi en twitter y resulta que en WOM y entel hicieron lo mismo, entel como que empezó la tendencia de hacer eso
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Para los simple lovers, avisaron que el saldo ya no es eterno, ahora vence a los 30 dias
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Se llama "Plan Para Todos" (es mas como un bolsa) la que tengo es la mas económica, sale 2.990 trae 15GB y 250 minutos, como no suelo ocupar mucho internet fuera de casa mas que redes sociales, en lo personal me rinde todo el mes sin problemas.
Y tienes 5g? No se si lo limitan en esos planes para todos
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Dónde viste eso? Lo que dura 30 días es lo extra que regalan cuando cargas. A veces regalan plata o gigas y eso dura 30 días.
llegó esto por mail:


ahora mi saldo sale que es eterno asi que quizas es para quienes meten saldo desde el 1 de febrero.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Volver
Arriba