Smartwatch Xiaomi Mi Watch $59.990

vitocollao

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
87
Nombre del producto
Smartwatch Xiaomi Mi Watch black/blue
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola a todos!
Andaba viendo hace tiempo y pillé ahora en su mínimo histórico el smartwatch Xiaomi Mi Watch (la versión full, no la lite), lo más bajo que había estado en su momento era a 70-80 en algunas tiendas y ahora bajó a 60 en La Polar con todo medio de pago (Precio referencia normal en tiendas +- 100), creo que hasta podría calificar para ODUM imperdible, está 10k más caro que la versión lite y no creo que llegue a estar más bajo que esto ya que ese precio es mercado de otras gamas como las bandas y el amazfit bip lite.

Disponible en color negro y azul, y sale más barato que traerlo por Ali.

Negro: https://www.lapolar.cl/smartwatch-xiaomi-mi-watch-negro/24008908.html

Azul: https://www.lapolar.cl/smartwatch-xiaomi-mi-watch-azul/24008916.html

Es un buen reloj, que por su precio es considerado de los mejores bajo 100k, tiene más de 100 modos de deporte y las clasicas funciones de monitoreo de sangre,sueño, corazón, además de cambiar los watchfaces, entre otros.
Ahí va un review: https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-watch-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

El envío salia 7k, así que apliqué retiro en tienda nomas, esperando que llegue para que así mi Amazfit Verge se jubile.
Saludos!
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
81
Es bueno, lo tengo y le puedes colocar fondo de pantalla, pero como dice el bro arriba no se puede contestar llamadas xD
 

vitocollao

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
87
Todo impecable pero no sirve para responder llamadas (hablar por el reloj)
Por el precio, no sé si hay muchos con esa función.
Vengo del Amazfit Verge que en su momento me costó como 100-110 usd comprarlo a las Chinas apenas salió como hace tres años, y si bien usaba la función al principio de llamada, después empezó a tener problemas de sincronización, la dejé de usar y le di uso como reloj normal.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Excepto el Huawei Watch GT 2 que dura como 10 días

Iba a comentar lo mismo, tengo el GT 2 de 46 y un AW serie 6 de 44... la batería del GT2 es una duración demasiado buena, pero cuesta casi el doble de este que están posteando como oferta... no lo veo como mala oferta, para el precio está bastante bueno, pero no sirve para contestar llamadas si es lo que buscaban.
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
307
vale la pena comprarlo? perdí mi band 4 en una metida al mar, una ola me hizo pico :/
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
Comprado, muchas gracias, tenia la mi band 5 que funciona super pero se me perdió. esto se ve como lo mismo pero mas pro, y la mi band 6 sale como 30 o 40, 60 lukas por algo mas grande, mas lindo de mas presencia y mejor medición ta re bueno creo yo.
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
Habia comprado un lite en Entel para la regalona el domingo... anulado y comprado este, mucho mejor! Super buen precio.

Que tal las cancelaciones de compra en Entel?... hay que pelear mucho para que te devuelvan las lucas?...
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
Excelente oferta!
El precio es el mejor que he visto.

Lo mejor que pide haber hecho fue cambiarme de smartwatch samsung al xiaomi, era una lata estar cargandolo a cada rato, literal el xiaomi dura 2 semanas.
 
Volver
Arriba