Smartwatch Samsung 4 Classic 46mm Negro / 16 Gb - $159.992 (Con Garantía de Precios)

Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Nombre del producto
Smartwatch Samsung 4 Classic 46mm Negro / 16 Gb - $159.992
Precio
159992
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, Buenas a todos.

Se que ya de estos relojes ha habido varios temas, pero quería hacer uno propio con mi experiencia para que se animen si les interesa.

Compré El Reloj con la Garantía de Precios del Sodimac, estuve intentando muchas veces con precios de varias tiendas pero siempre estaban con la cuestión de que no había stock en la tienda (El precio mas bajo era el de ENTEL en 179.990), asi que me fui por Hites, como siempre ha estado mas caro mantuvo Stock y aplique la garantía de precios del Sodimac y fue aprobada costandome $159.992 con retiro en tienda.

Revise en Sodimac y nada mas tienen este modelo (46mm) de los classic, tienen el Galaxy watch 4 modelo SM-R870NZKALTA que podrían aplicar garantía también comparándolo con PC factory ABCdin entre otros precios mas económicos.

Link de Hites:

Reloj 4 Classic 46 HITES

En Sodimac:

Link Reloj 4 Classic 46mm en Sodimac

Formulario de Garantia:

Formulario
qH18fvd.png
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
El otro día lo intenté pero se demoran tanto en responder que cuando lo hicieron se había agotado el stock así que lo usaron como excusa para negar la rebaja
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
El otro día lo intenté pero se demoran tanto en responder que cuando lo hicieron se había agotado el stock así que lo usaron como excusa para negar la rebaja
Me pasó lo mismo, se demoraron como un mes en darme una respuesta ?. Al final es cosa de mucha suerte si un ejecutivo revisa tu caso tempranamente
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Una mierda

Siempre a los 2 o 3 días después cuando no hay stock o cambio el precio
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
El otro día lo intenté pero se demoran tanto en responder que cuando lo hicieron se había agotado el stock así que lo usaron como excusa para negar la rebaja
Yo lo hice varias veces con Lider con ABCDIN y con Fallabella, se demoraban. Pero el dia que intente con HITES se demoraron 2 dias en darme respuesta y me la aprobaron
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Igual es al azar el tema así que los interesados no pierden nada con intentarlo, así como me han rechazado también me han aprobado (LG Oled 48C1)
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
44
Llevo 3 semanas y con alegato incluido en sodimac esperando que me respondan la garantía de precios bajos, se agotado como 3 veces el stock y aun no responden. Una real ... sodimac
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Sabemos que intentarlo es gratis xd pero me pasó con unos AC que estuve como 5 semanas intentando garantía de precios con distintos modelos ... los locos, cuando el descuento es mucho bajan el stock de Sodimac para responder que no hay stock en tienda y en 1 día o 2 lo suben, pero el buen precio que viste en otro lado, subió o se agotó.

Finalmente di con un AC Samsung inverter 9.000 BTU en 260k, quería comprar 2 pero había solo 1 y nunca más subieron Stock. Esto a fines de Diciembre.

Nuevamente, no cuesta nada intentar ;)
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
OJO @Drenyel , el título igual es un clic bait ya que nada te asegura que te darán el precio (Dependes del precio y stock de Hites).

Deberías indicar esto en el título (ej: ............................ $159.992 con Garantía de Precios)
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
ahí mismo en Hites el de 42mm estuvo a $159990 semanas atras sin hacer nada, despues subio a $169990, seguramente el de 46mm igual volverá a bajar
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
oye, se supone que trae android wear (wearOS), de todos los android wear que tuve todos tenian control por gestos de muñeca, este lo tiene? mira que tengo un galaxy watch active 2 y extraño esa funcion
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
ahí mismo en Hites el de 42mm estuvo a $159990 semanas atras sin hacer nada, despues subio a $169990, seguramente el de 46mm igual volverá a bajar
149.990 el classic plateado y negro, pero no se puede volver al pasado lamentablemente xd :yao
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
38
oye, se supone que trae android wear (wearOS), de todos los android wear que tuve todos tenian control por gestos de muñeca, este lo tiene? mira que tengo un galaxy watch active 2 y extraño esa funcion
Sí, el Galaxy Watch 4 Classic tiene gestos de muñeca.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
Sí, el Galaxy Watch 4 Classic tiene gestos de muñeca.
me puse a buscar pero el samsung tiene solo para contestar o rechazar llamadas, los android wear tienen para cambiar entre notificaciones desde hace como 6 años. La verdad es que es bastante util, uno generalmente ve el reloj para no sacar el telefono cuando tienes las manos ocupadas, y con los gestos podias navegar entre las notificaciones

 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
me puse a buscar pero el samsung tiene solo para contestar o rechazar llamadas, los android wear tienen para cambiar entre notificaciones desde hace como 6 años. La verdad es que es bastante util, uno generalmente ve el reloj para no sacar el telefono cuando tienes las manos ocupadas, y con los gestos podias navegar entre las notificaciones


al menos los que encontré en el mio fueron 4 tipos de gestos:
Para responder
Para descartar alertas o llamadas
Inicio rapido ( se puede asignar a varias funciones)
y el tipico gesto para ver la hora
 
Volver
Arriba