Oferta 🛍️ Smartwatch Huawei watch GT 3 46mm $80.000 c/tarjeta

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Nombre del producto
Huawei watch GT 3 46mm
Precio
80000

Ta re piola por 80 lucas, con la extensión del bci+ de chrome y pagando con mach o tarjetas bci, les devuelven las 20 lucas en 1 mes eso sí como siempre con el cashbach de bci+ .

No tiene WearOS, pero la batería le dura harto.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
106
Un maravilla x ese precio...
Lo tube es excelente.
Lo que no puede hacer es pagar
Responder msj. (solo responde con msj predeterminado, que tu puedes definir esos msj)
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Este o el watch 4?
huawei watch 4 o Samsung watch 4? kzkdkd asumo que te refieres al de Samsung por el precio, los de Samsung funcionan con Android, así que son muchos más versatiles con el tema de aplicaciones, ya que al usar Android puedes instalarle básicamente cualquier aplicación (apk), por otro lado la batería es una mierda y la gente siempre se queja aksjdkdjkd en los huawei gt la maravilla es la batería y la mayor precisión en los sensores.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
huawei watch 4 o Samsung watch 4? kzkdkd asumo que te refieres al de Samsung por el precio, los de Samsung funcionan con Android, así que son muchos más versatiles con el tema de aplicaciones, ya que al usar Android puedes instalarle básicamente cualquier aplicación (apk), por otro lado la batería es una mierda y la gente siempre se queja aksjdkdjkd en los huawei gt la maravilla es la batería y la mayor precisión en los sensores.
Al menos en el sueño, los huawei que he tenido son más sensibles que los samsung. A veces cuando estas despierto marca que estas durmiendo. Pero no se mejor ni peor, creo. Es cosa de calibración de la marca.
 
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
111
huawei watch 4 o Samsung watch 4? kzkdkd asumo que te refieres al de Samsung por el precio, los de Samsung funcionan con Android, así que son muchos más versatiles con el tema de aplicaciones, ya que al usar Android puedes instalarle básicamente cualquier aplicación (apk), por otro lado la batería es una mierda y la gente siempre se queja aksjdkdjkd en los huawei gt la maravilla es la batería y la mayor precisión en los sensores.
Pero la batería no te dura ni el día en el Samsung galaxy watch 4
 
Desde
24 Oct 2021
Mensajes
47
huawei watch 4 o Samsung watch 4? kzkdkd asumo que te refieres al de Samsung por el precio, los de Samsung funcionan con Android, así que son muchos más versatiles con el tema de aplicaciones, ya que al usar Android puedes instalarle básicamente cualquier aplicación (apk), por otro lado la batería es una mierda y la gente siempre se queja aksjdkdjkd en los huawei gt la maravilla es la batería y la mayor precisión en los sensores.
Huawei en reloj le da mil patadas a samsung, no tiene sentido tener 1 reloj que te informa del sueño si tienes que dejar cargando lo, yo llevo las 3 versiones de huawei y ni 1 problema con la aplicación
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Huawei en reloj le da mil patadas a samsung, no tiene sentido tener 1 reloj que te informa del sueño si tienes que dejar cargando lo, yo llevo las 3 versiones de huawei y ni 1 problema con la aplicación
De hecho carga en hora y media. No necesitas dejsrlo toda la noche...

Yo le tengo fé al huawei watch 4 pro, pero parece no va a llegar a chile.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
tengo el watch 5 de 44mm y la bateria me dura 2 dias y medio y eso que hasta duermo con el para medir el sueño.
Respecto a la carga lo dejo mientras me baño cargando y al salir ya lleva lo necesario para aguantar el día... asi que para mi por lo menos no es un problema
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Los defensores de Samsung mejor ni digan cuando dura su batería, porque leer "dura hasta casi 2 días" es un chiste. Tengo un Huawei y dura hasta casi 2 semanas. Ahora, efectivamente el tema de responder mensajes es el fuerte de Samsung, pero si puedes vivir con eso (que de plano ocupas muy poco, tuve un Galaxy Watch 3 y casi nunca lo use) la mejor opción es un Huawei (u otra marca que no use Wear OS). Las ventajas de Wear OS son clarísimas, pero su desventaja con la batería es algo que no puedes obviar. Personalmente cargar el fono todos los días ya es una lata, lo mismo con el reloj es mucho (de hecho, incluso las 2 semanas del Huawei me aburrieron, ahora uso mi fiel Cititizen cronógrafo, que dura 5 años la batería).
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Si quieren q les dure mas la bateria en el samsung desactiven el gps

Buen precio
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Los defensores de Samsung mejor ni digan cuando dura su batería, porque leer "dura hasta casi 2 días" es un chiste. Tengo un Huawei y dura hasta casi 2 semanas. Ahora, efectivamente el tema de responder mensajes es el fuerte de Samsung, pero si puedes vivir con eso (que de plano ocupas muy poco, tuve un Galaxy Watch 3 y casi nunca lo use) la mejor opción es un Huawei (u otra marca que no use Wear OS). Las ventajas de Wear OS son clarísimas, pero su desventaja con la batería es algo que no puedes obviar. Personalmente cargar el fono todos los días ya es una lata, lo mismo con el reloj es mucho (de hecho, incluso las 2 semanas del Huawei me aburrieron, ahora uso mi fiel Cititizen cronógrafo, que dura 5 años la batería).
Yo no soy muy fan de los smartwatch ya que igual siempre ando con el celu y no le veo uso practico. Pero entrar a comparar un Samsung o Huawei con un Casio o citizen por duración de batería no tiene absolutamente ningún sentido porque si o si hay que cargarlos casi a diario.
 

flacunsia

Donador
ODUM
Desde
15 May 2021
Mensajes
82
No puedo comprar si no soy cliente ENTEL??? What da fac

me tira error al momento de intentar proceder al pago... con BCI+ activado
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Yo no soy muy fan de los smartwatch ya que igual siempre ando con el celu y no le veo uso practico. Pero entrar a comparar un Samsung o Huawei con un Casio o citizen por duración de batería no tiene absolutamente ningún sentido porque si o si hay que cargarlos casi a diario.
Nunca los comparé estimado. Pero finalmente, en mi caso, ya pase por la "etapa" smartwatch, y finalmente volví a lo analógico.
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.651
Está súper bueno el precio, wawei me hizo volver a los smartwatch, ya que tuve Samsung y era una lata cargar cada 2 días, pero está más que claro que no es un punto importante para el 80% de la gente o el Apple watch no sería el más vendido 😂 que algunos modelos con suerte duraba el día.
Son buenos relojes los wawei, ahora me cambié a xiaomi solo porque venía de "regalo' con el celular.
 
Volver
Arriba