Smartwatch Huawei GT2 Pro 4GB Negro $139990

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Nombre del producto
Smartwatch Huawei GT2 Pro 4GB
Precio
139990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Smartwatch Huawei GT2 Pro 4GB Negro con todo medio de pago


d6w5ch5.jpg
6I7uzcn.jpg
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Yo publiqué el watch3 en 150.000 y ni me pescaron xD
el de entel??, ya no quedan...

Considera igual que este es de mejores componente y sus funciones son diferentes.

Los galaxy watch, son potentes pero no les dura nada la bateria... VS los GT que su bateria dura mas de 10 dias...
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Yo publiqué el watch3 en 150.000 y ni me pescaron xD

El publicado si es mejor precio oferta, por lo que te mencionaron que los Watch 4 estuvieron cerca de los 160mil y no valia la pena el 3

Este reloj Huawei es bakan en materiales, Cristal de Zafiro, Cuerpo de Titanio y parte trasera de Ceramica... un manjarssshhhh xD
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
el de entel??, ya no quedan...

Considera igual que este es de mejores componente y sus funciones son diferentes.

Los galaxy watch, son potentes pero no les dura nada la bateria... VS los GT que su bateria dura mas de 10 dias...
aqui en mi casa practicamente coleccionamos los smartwatch y puedo decir que el gt pro si bien no tiene todas las funciones cachipirulis de un apple o un samsung es un manjarsh
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
200
Compas, se pueden sincronizar con Samsung? Q la app de salud de Samsung no admite huawei health:/
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
51
Con la app de salud de Huawei se hace casi de todo menos controlar la música y usar obturador remoto pero no estoy seguro
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Si hubiera en menos de 46mm me la juego pero tengo muñeca de niño de 12 años jaja
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
Este en comparación con un oneplus watch ? Que tal andará.. tengo este último. Pero busco opciones.
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
yo estoy usando un gts2, que es casi lo mismo que este, pero siempre me ha tentado este aunque sea de hace 2 años.... tiene igual o mejores caracteristivas que el gts2 y sus materiales lo hacen estar a otro nivel... pero el precio, si alguien tiene cupon o algo para bajarlo unos 10.000 voy... jajaja
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Yo lo tengo y es muy bueno. La calidad de los materiales son buenas. La batería dura mucho. Lo recomiendo.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Yo lo tengo
Quería el watch4 pero los ql de sodomac me respondieron siempre tarde

De todas formas, puedes contestar llamadas, llamar a favoritos y la batería me dura más de 10 días
 
Volver
Arriba