Cyber🛍️ Smartwatch huawei gt 3 42mm blanco $149.990

Desde
20 Mar 2022
Mensajes
113
Antes de ayer subieron el de 46mm en 120.
pero aún no bajan lo suficiente como para comprarme uno 🤣
Incluso el gt2 pro hace una semanas estaba en 100k
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Entre este y el galaxy de 44, que tal?
Este es más un reloj, por la duración de batería. La app salud de huawei es liviana y solo 1. La batería dura dos semanas.

En el Galaxy Watch 4 tienes, ECG, presión sangínea, grasa corporal, puedes responder los mensajes que no tiene o puede el Huawei. Es mucho más configurable. Como contra tienes que instalar varias aplicaciones samsung, la batría dura a lo sumo, sin usar nada 3 días, son de aluminio, los huawei son de acero inoxidable/plástico el normal y de titanio/cerámica el pro.
 
Última edición:

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Este es más un reloj, por la duración de batería. La app salud de huawei es liviana y solo 1. La batería dura dos semanas.

En el Galaxy Watch 4 tienes, ECG, presión sangínea, grasa corporal, puedes responder los mensajes que no tiene o puede el Huawei. Es mucho más configurable. Como contra tienes que instalar varias aplicaciones samsung, la batría dura a lo sumo, sin usar nada 3 días, son de aluminio, los huawei son de acero inoxidable/plástico el normal y de titanio/cerámica el pro.
Principalmente busco funciones, lo de la batería no es tanto atado, cuánto se demorará en cargar el galaxy? Yo me saco la mi band cuando me baño por ejemplo y me quedo así para descansar la muñeca, ya que se junta humedad, así que en ese tiempo puedo dejar cargando el reloj, pero en funcionamiento, una vez instaladas las apps de Samsung, sería más útil?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Principalmente busco funciones, lo de la batería no es tanto atado, cuánto se demorará en cargar el galaxy? Yo me saco la mi band cuando me baño por ejemplo y me quedo así para descansar la muñeca, ya que se junta humedad, así que en ese tiempo puedo dejar cargando el reloj, pero en funcionamiento, una vez instaladas las apps de Samsung, sería más útil?
Hace mucho más cosas el Samsung que el Huawei. El Watch 4 carga en poco menos de 2 horas. El huawei en poco más de 1 hora, pero dura la pila dos semanas. Ninguno lo recomendaría para bañarse, pueden condensar agua en el interior de la pantalla.

Yo llevo instaladas 3 aplicaciones de Samsung : Galaxy weareable, samsung health y samsung health monitor. Ojo que la de la presión (heath monitor) creo solo funciona en teléfonos samsung, si tienes uno de otra marca no va a poder instalar la app. A ver si alguien la ha hecho funcionar en teléfonos de otras marcas.
 
Última edición:
Volver
Arriba