Smartwatch Galaxy Watch4 Classic 42 Mm Silver 170k

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Es rico ese reloj .. me llegó por error al comprar el 46mm lte , la esfera es pequeñita, más como para mina ?

El reloj es una delicia en funcionalidades y pantalla ? ... lo malo, la batería que dura 1 día y medio.

Igualmente lo recomiendo
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.852
Es rico ese reloj .. me llegó por error al comprar el 46mm lte , la esfera es pequeñita, más como para mina ?

El reloj es una delicia en funcionalidades y pantalla ? ... lo malo, la batería que dura 1 día y medio.

Igualmente lo recomiendo
A mí con cuea me dura el día, tengo el de 42mm classic, dicen que el de 46mm dura un poco más en los reviews de internet,

42mm en mi muñeca anda bien, el de 46mm lo probé y se veía muy grande, mido 1.73m contextura usuario odum promedio (sobrepeso)
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
38
Yo tengo el negro y me ha funcionado la raja, aunque todavía no pruebo el tensiómetro porque no he tenido algún otro para calibrarlo. Registra re bien por lo menos las caminatas y trotes con todas las cosas que mide. A pesar de que la batería dura poco, con cargarlo mientras te duchas ya es suficiente para que te sobre batería para el día. Lo uso mientras duermo para aprovechar la función del sueño incluso y me sobra la batería con cargarlo cuando me ducho solamente.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Es rico ese reloj .. me llegó por error al comprar el 46mm lte , la esfera es pequeñita, más como para mina ?

El reloj es una delicia en funcionalidades y pantalla ? ... lo malo, la batería que dura 1 día y medio.

Igualmente lo recomiendo
pero hace monitoreo durante el sueño tambien?
tengo el fitbit sense que la bateria dura 5 dias pero con monitoreo del sueño dura apenas 2 dias.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
pero hace monitoreo durante el sueño tambien?
tengo el fitbit sense que la bateria dura 5 dias pero con monitoreo del sueño dura apenas 2 dias.
Amigo y,que tal es la presicion del fitbit para el monitoreo de las horas de sueño?
Cuenta las veces que uno depierta en la noche por ejemplo?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
pero hace monitoreo durante el sueño tambien?
tengo el fitbit sense que la bateria dura 5 dias pero con monitoreo del sueño dura apenas 2 dias.

Me llama la atención que baje tanto la batería, no será que esa opción de sueño también habilita la Pulsioximetria?… porque mi Garmin Venu SQ dura unos 6 días, pero dura 4 cuando pido monitoreo de Pulsioximetria todo el día incluyendo en el sueño (que deje deshabilitado, no sirve de nada si no andas escalando ni haciendo trekking o que se yo).
 
Desde
27 Nov 2021
Mensajes
3
Vi que lo subieron y me lo compré. Ojalá ande bacano, vengo saliendo del Huawei GT2
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Amigo y,que tal es la presicion del fitbit para el monitoreo de las horas de sueño?
Cuenta las veces que uno depierta en la noche por ejemplo?

es muy buena, tiene muchos sensores y opciones para monitoreo de sueño. Detecta las horas de sueño con precision-
por ejemplo si me duermo a las 00:00 empieza a contar de esa hora (precisión de minutos) solamente usando la frecuencia cardiaca. Una vez tome una siesta en la tarde y "me la sumo" a las horas de sueño, ni siquera tuve que indicar al reloj que estaba durmiendo, solo lo detecto según la frecuencia cardiaca.

sí, detecta las veces que uno se despierta en la noche. las que te levantas o simplemente te despiertas en la madrugadas.
tambien detecta tu movimiento y te indica si estuviste "inquieto" durante la noche (te entrega un porcentaje)

Lo malo es que para el monitoreo de sueño viene con una versión trial de 6 meses luego hay que pagar.

El fitbit cuenta desde el momento que te dormiste (por frecuencia cardiaca), y el tiempo que estuviste despierto (segun la app uno durante la noche se despierta muchas veces, pero nadie recuerda esos minutos despierto). Si te despiertas a la madrugada para ir al baño tambien te lo detecta.
cuenta los minutos de sueño profundo, sueño rem y tiempo estando despierto y en base a eso estima un "tiempo de descanso".
Tambien tiene monitoreo de ronquido (segun decibeles), creo que al esta midiendo el sonido constantemente la bateria se drena rapido.
tambien mide la temperatura corporal (pero solo cuando duermes, no hay aplicacion ni opocion para monitorear temperatura corporal durante el dia).







Otros informes:


 
Última edición:

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Me llama la atención que baje tanto la batería, no será que esa opción de sueño también habilita la Pulsioximetria?… porque mi Garmin Venu SQ dura unos 6 días, pero dura 4 cuando pido monitoreo de Pulsioximetria todo el día incluyendo en el sueño (que deje deshabilitado, no sirve de nada si no andas escalando ni haciendo trekking o que se yo).

creo que l monitoreo de sueño tiene estos sensores habitados:

temperatura corporal
pulsaciones por minuto
ronquidos
y sat de oxigeno
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
creo que l monitoreo de sueño tiene estos sensores habitados:

temperatura corporal
pulsaciones por minuto
ronquidos
y sat de oxigeno
Tiene detección de ronquidos, eso debe matar harto la batería junto a la saturación de oxígeno.

JMGAA83.png
gqF2FYN.png
8WnVT9j.png

Capturas de un Garmin, estarían buenas las capturas de un Samsung Watch 4
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Los que saben, es micja la diferencia con este galaxy watch 46 mm qie en wom esta a 108 a cuotas precio contado. Solo en tienda conviene o no ?

Ando buscando un smartwatch, me aburrí de andar con el cole de la mi band 6 ?

q6GguyH.jpg
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Los que saben, es micja la diferencia con este galaxy watch 46 mm qie en wom esta a 108 a cuotas precio contado. Solo en tienda conviene o no ?

Ando buscando un smartwatch, me aburrí de andar con el cole de la mi band 6 ?

q6GguyH.jpg

parece que ese es el 1er watch de galaxy,
ahora estamos en el watch 4 (3 generaciones mas avanzado)
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
es muy buena, tiene muchos sensores y opciones para monitoreo de sueño. Detecta las horas de sueño con precision-
por ejemplo si me duermo a las 00:00 empieza a contar de esa hora (precisión de minutos) solamente usando la frecuencia cardiaca. Una vez tome una siesta en la tarde y "me la sumo" a las horas de sueño, ni siquera tuve que indicar al reloj que estaba durmiendo, solo lo detecto según la frecuencia cardiaca.

sí, detecta las veces que uno se despierta en la noche. las que te levantas o simplemente te despiertas en la madrugadas.
tambien detecta tu movimiento y te indica si estuviste "inquieto" durante la noche (te entrega un porcentaje)

Lo malo es que para el monitoreo de sueño viene con una versión trial de 6 meses luego hay que pagar.

El fitbit cuenta desde el momento que te dormiste (por frecuencia cardiaca), y el tiempo que estuviste despierto (segun la app uno durante la noche se despierta muchas veces, pero nadie recuerda esos minutos despierto). Si te despiertas a la madrugada para ir al baño tambien te lo detecta.
cuenta los minutos de sueño profundo, sueño rem y tiempo estando despierto y en base a eso estima un "tiempo de descanso".
Tambien tiene monitoreo de ronquido (segun decibeles), creo que al esta midiendo el sonido constantemente la bateria se drena rapido.
tambien mide la temperatura corporal (pero solo cuando duermes, no hay aplicacion ni opocion para monitorear temperatura corporal durante el dia).







Otros informes:


Pedazo de informe socito,se las mando!!
Sabes cuanto cuesta la app despues de los 6 meses de prueba?
 
Volver
Arriba