Smartv Box MXQ 4K

Desde
11 Nov 2019
Mensajes
14
Hace un tiempo me compre uno de esos y lo termine devolviendo, era malisimo, se pegaba a cada rato y ni siquiera me tomaba las aplicaciones a veces, a lo mejor ahora con actualizaciones funciona mejor.
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
198
Qué tal es este producto ?
kYSePw1.jpg


Salga de ahí soldado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nik

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
yo tuve uno, mas malo malo malo, creo que ahora es un pisa papeles
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
23
Que tal es sera mejor que el de entel ?
nope. la de entel te permite cargar las app hbo, disney, etc. estas otras tienen SO modificados y no pueder acceder a esos servicios.
es darse una vuelta por ML y ver los comentarios a los smartbox cuando preguntan si les pueden instalar hbo y disney
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.852
Yo tengo uno de esos botado, si alguien lo quiere que lo venga a buscar a mi casa (Melipilla) o que gaste plata en chilexpress pagando el envio

Son extremadamente lentos y el control como el pik...
 
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
No tienen certificación para streaming, con suerte van a ver en calidad 480
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
está baratísimo para una tele antigua sin smart y para usuario con paciencia. Quizá para emuladores de consolas de 16bits o mame.

Pero si, como dispositivo multimedia debe ser lento como río de manjar. El problema no creo necesariamente que sea tener solo 1GB de RAM, sino que el procesador tiene núcleos Cortex A-5, que son muy antiguos (más de 10 años) y ya eran de bajo rendimiento incluso cuando salieron.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Hace muchos años atras tuve uno parecido pero con 2gb de ram, sirven para emular, ver anime en apps piratas y kodi (ojo, uno con 2gb de ram), youtube tambien andaba ok en esos tiempos, pero si quieren para ver netflix y apps oficiales de streaming lo mas probable es que corra todo en 480 o simplemente no funcionen
 
Volver
Arriba