Oferta Destacada🔥 Smartphones y smart watch

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
Nombre del producto
Smartphones y smart watch en ofertas
Precio
190000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Adjuntos

  • Screenshot_20230202_032602_Brave.jpg
    Screenshot_20230202_032602_Brave.jpg
    881 KB · Visitas: 191
Última edición:
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
22
Es buena oferta el galaxy watch 5 a 199k?, o mejor esperar ofertas por el lanzamiento del s23, hace rato que quiero un smartwatch y estoy entre el galaxy watch 4 o 5 y los Huawei no me terminan de convencer 😢
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Qué tanto les ven a los samsung ?

Nunca pude enamorarme ni aceptar su capa de personalización en android, de hecho es la que encontraba más agresiva. Además que tenías que crear otra cuenta (Samsung) adicional para todo.

Y bueno desde ahí me arranque hacia los android pure, o Motorola que no tenían casi nada de agregado.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
Es buena oferta el galaxy watch 5 a 199k?, o mejor esperar ofertas por el lanzamiento del s23, hace rato que quiero un smartwatch y estoy entre el galaxy watch 4 o 5 y los Huawei no me terminan de convencer 😢
Puta el Watch 5 no vale para nada la pena

Es un 80 o un 85% igual al watch 4, el unico diferente es el watch 5 pro y puta que esta caro.

Pero ya los watch 4 estan absolutamente descontinuado y se venden a precios altamente caros
 
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
22
Puta el Watch 5 no vale para nada la pena

Es un 80 o un 85% igual al watch 4, el unico diferente es el watch 5 pro y puta que esta caro.

Pero ya los watch 4 estan absolutamente descontinuado y se venden a precios altamente caros
Bro algún smartwatch que recomiendes entonces, más que nada que te haga mediciones de deporte bici, trote, pesas y que funcione con apps wsp, Spotify algo así ?
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Es buena oferta el galaxy watch 5 a 199k?, o mejor esperar ofertas por el lanzamiento del s23, hace rato que quiero un smartwatch y estoy entre el galaxy watch 4 o 5 y los Huawei no me terminan de convencer 😢
Me compre el año pasado el 4 clasic como a 160... al 5 no le veo mucha diferencia.... bueno en todo caso es el LTE y todo eso pero apenas lo uso.... de hecho no me gusto mucho y aparte que samsung intenta que uses todo samsung para sacarle partido
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.446
Bro algún smartwatch que recomiendes entonces, más que nada que te haga mediciones de deporte bici, trote, pesas y que funcione con apps wsp, Spotify algo así ?
Si quieres wsp ya descartas inmediatamente huawei y te quedan los con wearOS como samsung.

Se pueden leer los mensajes en huawei pero no tienes teclado para responder... Solo eliges frases predefinidas.
 
Última edición:
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
Bro algún smartwatch que recomiendes entonces, más que nada que te haga mediciones de deporte bici, trote, pesas y que funcione con apps wsp, Spotify algo así ?
Si o si debe ser con WearOs

Pueden ser

Galaxy watch 4/classic y el 5 que son mas accesibles

O un ticwatch aunque son mas basicos que un Samsung

Pero si quieres y andas urgido por uno el watch 5 sera, total es un 4 pero con un mejor sensor y cristal de zafiro
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
Si o si debe ser con WearOs

Pueden ser

Galaxy watch 4/classic y el 5 que son mas accesibles

O un ticwatch aunque son mas basicos que un Samsung

Pero si quieres y andas urgido por uno el watch 5 sera, total es un 4 pero con un mejor sensor y cristal de zafiro
Encontré este, según mi criterio y filtrado por precios este es el mas barato


 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.446
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
El classic es el que más ha costado que baje. El watch 4 44mm lte ha estado a 100lucas aquí en el foro.
ha estado aun mas bajo el normal y el classic, pero ya nica los bajan por que no hay stock solo es lo que tienen ya que samsung los tiro a la basura hace rato para obligar comprar el 5
 
Volver
Arriba