Smartphone Samsung contratando plan

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.182
Kessler' pid='103600' dateline='1618926085 dijo:
A mi me anda pésimo la versión de Exynos, se descarga solo, apenas lo uso e igual tengo que andarlo cargando antes que se acabe el día. Estoy a punto de comprarme otro celu por eso mismo.
Puedo asegurar q exynos [emoji90], tuve el s10E y a los dos meses lo vendí, pésima optimización pasaba cargándolo. Nunca más!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
735
pipe281' pid='103608' dateline='1618927280 dijo:
Puedo asegurar q exynos [emoji90], tuve el s10E y a los dos meses lo vendí, pésima optimización pasaba cargándolo. Nunca más!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por el precio y condiciones cuál sería mejor?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.182
No irte jamás por un Samsung con exynos, mirar otras alternativas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
671
ignsaez' pid='103580' dateline='1618916980 dijo:
Que tentador, mi P20 me tiene aburrido, ya no funciona la carga rápida porque se llenó de basura la entrada del equipo y no he podido arreglarlo, es un parto dejarlo cargando.
¿Cómo andará la batería de este equipo?
el usb c? si es asi se limpia con un mondadientes suavemente. hay varios videos en youtube
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
442
igual estuve leyendo un poco y creo q es la optimizacion del exynos + pantalla 120hz. He visto hartos comentarios de como han ajustado ciertas configuraciones y el telefono es otra cosa.
Yo estoy a nada de ir por él, pero la paja es q no me cargan los planes de claro :/ Si de aqui a las 4 no me cargan, voy por el de entel20k mas caro
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
975
Darkhas' pid='103679' dateline='1618942261 dijo:
el usb c? si es asi se limpia con un mondadientes suavemente. hay varios videos en youtube
Intenté con un clip y no resultó, veré si puedo con otra cosa.
Gupari' pid='103683' dateline='1618943933 dijo:
igual estuve leyendo un poco y creo q es la optimizacion del exynos + pantalla 120hz. He visto hartos comentarios de como han ajustado ciertas configuraciones y el telefono es otra cosa.
Yo estoy a nada de ir por él, pero la paja es q no me cargan los planes de claro :/ Si de aqui a las 4 no me cargan, voy por el de entel20k mas caro
Lo mismo leí sobre la pantalla, pero debe haber alguna forma de optimizar el rendimiento de la batería, aparte acá llega solo esta versión asi que nada que hacer.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.646
ignsaez' pid='103580' dateline='1618916980 dijo:
Que tentador, mi P20 me tiene aburrido, ya no funciona la carga rápida porque se llenó de basura la entrada del equipo y no he podido arreglarlo, es un parto dejarlo cargando.
¿Cómo andará la batería de este equipo?
Yo lleno el hoyito con alcohol isopropilico, espero 15min y limpio con una brocha seca, si esta muy pegado con un alfiler.


Después espero un par de horas a que se seque antes de encender otra vez.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
mazzter' pid='103695' dateline='1618947046 dijo:
Yo lleno el hoyito con alcohol isopropilico, espero 15min y limpio con una brocha seca, si esta muy pegado con un alfiler.


Después espero un par de horas a que se seque antes de encender otra vez.


Cuidado con esto (lo del alcohol me refiero), mi suegro comenzó a hacer lo mismo con un iPhone, y el líquido empezó a entrar a la pantalla, y todo se comenzó a ver raro xd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.646
walol' pid='103699' dateline='1618948435 dijo:
Cuidado con esto (lo del alcohol me refiero), mi suegro comenzó a hacer lo mismo con un iPhone, y el líquido empezó a entrar a la pantalla, y todo se comenzó a ver raro xd
Tiene que ser con un celular a prueba de agua.
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
735
mazzter' pid='103704' dateline='1618949030 dijo:
Tiene que ser con un celular a prueba de agua.
El alcohol isopropílico no afecta los electrónicos, pero podría dañar los pegamentos
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.421
Me interesa pero con wom si es por 12 meses, alguien tiene algun contrato donde se especifique eso??
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.182
Insight' pid='103734' dateline='1618953714 dijo:
Me interesa pero con wom si es por 12 meses, alguien tiene algun contrato donde se especifique eso??
Yo lo tengo, háblame por DM
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.474
Gupari' pid='103683' dateline='1618943933 dijo:
igual estuve leyendo un poco y creo q es la optimizacion del exynos + pantalla 120hz. He visto hartos comentarios de como han ajustado ciertas configuraciones y el telefono es otra cosa.
Yo estoy a nada de ir por él, pero la paja es q no me cargan los planes de claro :/ Si de aqui a las 4 no me cargan, voy por el de entel20k mas caro
Igual re penca tener que estar desactivando los 120hz de la pantalla, si por algo uno paga el precio que vale. En mi caso yo solo lo activo en modo juego con el programa de rutinas de samsung, y de 12am a 6am lo pongo en modo no molestar, con brillo bajo y modo oscuro. Es cierto que desde que hice eso ha mejorado pero igual no me termina de convencer la duración. Igual para ser justo llevo un poco más de un mes en una zona rural y puede que por la señal que es maoma haya un desgaste mayor.
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
735
Kessler' pid='103793' dateline='1618961467 dijo:
Igual re penca tener que estar desactivando los 120hz de la pantalla, si por algo uno paga el precio que vale. En mi caso yo solo lo activo en modo juego con el programa de rutinas de samsung, y de 12am a 6am lo pongo en modo no molestar, con brillo bajo y modo oscuro. Es cierto que desde que hice eso ha mejorado pero igual no me termina de convencer la duración. Igual para ser justo llevo un poco más de un mes en una zona rural y puede que por la señal que es maoma haya un desgaste mayor.
Cómo dices, estar preocupado de esos detalles en un equipo que supone ser gama alta es malísimo, lo compré pero hice la cancelación porque ví tanto vídeo Review en contra que no quiero gastar tanta plata más en algo que podría pasar más rabia que encanto, si alguien lo puede defender sería bueno, tengo un Redmi note 9 pro, e irme por este me significaría un gasto extra de 140-180 Lucas aprox, solo por la pantalla es que me convence más, porque de necesitar potencia, no todavía
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba