Cyber🛍️ Smart tv winia 32' 69990

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Android tv, es la q le puedo poner las apps tipo estadio tnt? o no me sirve pa eso?
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
727
pa los que no cachan la marca winia antes era daewoo
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
LLevo como 10 min en la fila, se va a morir el bug antes que llege
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
107
pq tan barata ?
La tele Onn de hace unas 2 semanas estaba a 50.000, tele no smart si, pero de calidad similar me imagino, asi que no es tan raro. Notese que es HD nomas, no Full HD, y es android TV, que muchos consideran que es bastante inferior a webOS (yo incluido) de LG o el smart de Samsung.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
La tele Onn de hace unas 2 semanas estaba a 50.000, tele no smart si, pero de calidad similar me imagino, asi que no es tan raro. Notese que es HD nomas, no Full HD, y es android TV, que muchos consideran que es bastante inferior a webOS (yo incluido) de LG o el smart de Samsung.
Por que Webos serio superior a Android?, me cuesta pensar que un sistema nativo de TV sea mejor que uno ampliament utilizado crossplataforma.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
como chucha agregan la fila en el carro

Mad The Rock GIF
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Por que Webos serio superior a Android?, me cuesta pensar que un sistema nativo de TV sea mejor que uno ampliament utilizado crossplataforma.
Porque Webos es el heredero de palmos, que es muy optimizado, pero realmente si le metes apks truchas o apps fuera de la tienda de aplicaciones, siempre es mejor hacer la perdida en el Smart de la tele y comprarte un stick o una cajita que le puedes meter hasta el puño :zippyuy
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
107
Por que Webos serio superior a Android?, me cuesta pensar que un sistema nativo de TV sea mejor que uno ampliament utilizado crossplataforma.
He probado ambos, y a mi gusto webOS anda mas rapido que AndroidTV, tambien ciertas aplicaciones siento que funcionan mejor, con menos "bugs" en webOS que AndroidTV (AndroidTV directamente en teles, ni idea en decos u otros dispositivos), creo que también hay problemas de compatibilidad con ciertas apps de streaming en AndroidTV, pero eso ya va mas alla de lo que conozco.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
ta madre me salia para pagar 69.990, retrocedi para ver una cosa de la entrega volvi y ya cago, ahora sale 89.990 XD
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Ahora está pasando a 59 con check, por si alguien quiere anular y volver a comprar
 
Volver
Arriba