Smart tv ultra HD 43" valía $240.990 Y ahora con tc CMR a $159.990 queda 1 hora

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
974
Buen precio para conseguir algo sencillo.
Lo fome de estás teles, es que solo puedes usar las apps que traen por defecto, olvidense de tener Disney+ en este modelo en específico
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
Un amigo la tiene y anda bien, lo que si al tiempo de uso a veces se queda pegada y no hace nada, hay que desenchufar y vuelve a funcionar.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
En los comentarios de falabella dicen que si se pierde o falla el control remoto no hay forma de conseguir los códigos o alternativas para usar otro control :/
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
673
En los comentarios de falabella dicen que si se pierde o falla el control remoto no hay forma de conseguir los códigos o alternativas para usar otro control :/
Casi todos los controles universales traen una forma de configurar que prueba uno por uno todos los códigos por si no sabes cual usar.
Siempre me ha funcionado c:
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Igual tentador, le metes una mi box s, direct tv box, o similar y queda algo weno
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.090
Buen precio para conseguir algo sencillo.
Lo fome de estás teles, es que solo puedes usar las apps que traen por defecto, olvidense de tener Disney+ en este modelo en específico

no es buena idea guiarse por lo smart de una tv, las weas dejan de funcionar bien a los meses.

Tengo una tlc android y la wea funciono "decente" un tiempo no mas, ahora se pasa pegando y termine poniéndole a una Smart box.


esta tv esta a buen precio por el tamaño, pero la marca desanima caleta.
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Yo la tengo por la pega, cumple, se ve normal el smarttv viene con los básico nexflix Amazon y YouTube lo demás pura basura. No se puede actualizar, es media lenta en cambio de canales. Si tienen algún tvbox y por el precio que está ahora está bien
 
  • Me gusta
Reacciones: CG1
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
Estaba a buen precio, aunque inflado el precio normal hace apenas unos días la había visto en 199.990 o 189.990 que es como su precio normal (aunque para ser sincero este precio debería ser su precio normal, ultra infladas las TV).
 
  • Me gusta
Reacciones: CG1
Volver
Arriba