Smart TV Caixun 50 ($175.992) y 55''. ($279.990) 4K

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
al final no compraré la tv, me avisan si alguien la quiere comprar a través de mi cuenta
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
974


Por si a alguien le interesa, creo que hasta hoy tengo disponible la de 43 pulgadas a ese valor. La compré y aún así me sigue dejando comprar otras más, por si alguien quiere gastar menos en algo un poco más pequeño
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Yo estoy comprando otra cosa con la promoción de precios. Cuanto se demoraron en responderles? Yo lo hice hace 2 días, pero ya el precio cambió donde envié la información. D:
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pero ninguna trae Android TV al menos..

Lo que frena la wea es que si hay que considerar comprarle una cajita de 40 Luca pa tener un sistema decente, ya te empiezas a acercar a marcas con sistemas más decentes y el ahorro se va a la chucha (TCL, Hisense, etc)

Sumas 185 más 40, 225, o sea igual hubo una TCL por ahí y creo que igual debe tener mejor panel.

He ahí el dilema.

En el viejo CHW todo eso se resolvía con un tutorial de flasheo de BIOS de la TV y se le cambiaba el SO a Android TV... (Y de paso se desbloqueaban los núcleos ocultos, los pipelines y se subían las frecuencias..)
 
Última edición:

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Hoy fui a retirar el televisor, pedí revisarlo en la tienda y estaba roto :yao

Me hicieron nota de crédito y me respetaron el precio para comprar otro.

Así que como consejo, revisen bien el televisor antes de recibirlo.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Hoy fui a retirar el televisor, pedí revisarlo en la tienda y estaba roto :yao

Me hicieron nota de crédito y me respetaron el precio para comprar otro.

Así que como consejo, revisen bien el televisor antes de recibirlo.
Chiuuuu el de 50 o 43 a cuánto te salió?
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Fome, funciona para algunos lo del descuento, no llega nada que diga que están revisando el "caso".
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
Fome, funciona para algunos lo del descuento, no llega nada que diga que están revisando el "caso".
A mí hoy me llamaron indícandome que se me había aprobado la solicitud esa.. fue raro, de todas formas le dije que desistí de la compra, ya me arrepentí que rato jajaj
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
A mí hoy me llamaron indícandome que se me había aprobado la solicitud esa.. fue raro, de todas formas le dije que desistí de la compra, ya me arrepentí que rato jajaj
Cuanto tardaron en llamarte ? A mi igual me interesa comprar, pero ya perdí la fé. Gracias por tu respuesta
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
Cuanto tardaron en llamarte ? A mi igual me interesa comprar, pero ya perdí la fé. Gracias por tu respuesta
ayer me aprobaron la solicitud, como dije no me avisaron nada, me di cuenta solo agregando al carro la tv, y hoy como las 5 me llamaron avisandome que fue aprobada, ni sabia que llamaban para decirte jajaj
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cauros tengo que tomar una decisión =

Caixun 43 UHD = 151.992
Caixun 50 UHD = 183.992

Que valdrá la pena?
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Cauros tengo que tomar una decisión =

Caixun 43 UHD = 151.992
Caixun 50 UHD = 183.992

Que valdrá la pena?
Si tienes el espacio, elige la de 50''. Por último piensa en la reventa en el futuro cuando dejes de darle uso, por lo general a la gente le importa que la pantalla sea grande.
Ahora mismo vi en el marketplace de Facebook que estan vendiendo un TV Kioto de 50'' en 250 mil y tenia varios interesados. Por otro lado son solo 32 lucas de diferencia por 7 pulgadas adicionales.
 
Volver
Arriba