Oferta Destacada🔥 SMART TV 55 PULGADAS - TCL CON ANDROID TV - Series C835 QLED MINILED

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
Encontré esta oferta según dice oferta relámpago en mercado libre, Iguala al precio que la ha lanzado líder, igual esta piola, si alguien la tiene deje sus comentarios gracias. 😄

 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Encontré esta oferta según dice oferta relámpago en mercado libre, Iguala al precio que la ha lanzado líder, igual esta piola, si alguien la tiene deje sus comentarios gracias. 😄

Pedazo de tele, el problema es que yo no compraría tcl sin garantía extendida xd
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Taba en otro topic pero de tclstore, tengo de 65 pulgadas, la raja la tele
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
No se si valga la pena una QLED por ese precio, inflan mucho los valores... Yo he visto OLED LG por ese precio.... Difícil encontrarlas pero a veces salen... Para mi no vale la pena una QLED
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
Pero un miniled igual genera algo de clouding o no?
Es blackarray. Tengo la anterior y es un manjar. Mucha gente que ha venido me dice "que xuxa la tele. Se ve la raja weon. "
Es lo mejor después de un oled.
Tcl su único pero. Es que como buena marca china. Siempre alguna wea wevea. Pero creo que este modelo ya no tienen dramas como con el que tengo yo.



De hecho estoy pensando en comprar esta weon. Esta muy wena
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
y cual es el precio
aparece a 499 no se si ese es el valor con oferta o ya lo cambiaron
deberian poner el precio en el titulo
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Es blackarray. Tengo la anterior y es un manjar. Mucha gente que ha venido me dice "que xuxa la tele. Se ve la raja weon. "
Es lo mejor después de un oled.
Tcl su único pero. Es que como buena marca china. Siempre alguna wea wevea. Pero creo que este modelo ya no tienen dramas como con el que tengo yo.



De hecho estoy pensando en comprar esta weon. Esta muy wena
compre la qn90a y si wn el miniled es la raja se asemeja mucho al oled
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Buena tele, la marca como la callampa

Es de esas teles donde ruegas por favor no te salga mala.
 
Volver
Arriba