Decisión de Compra🤔 Smart Band piola

Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
Hola! Actualmente tengo una smart band chinosa que compré en un odum donde estaba a 2 lucas, así que entenderán que no soy muy exigente con el tema, la cosa es que la única pega que tiene este cacharro es que se desincroniza como 3-4 veces al día y es una paja estar abriendo la app para que se conecte de nuevo.

Entonces quería en base a su experiencia recomienden una que no sea la gran cosa, pero que al menos no se desincronice, que tome bien los pasos y poco más, ya que no soy muy fitness que digamos, pero si me llama la atención registrar pasos, la poca actividad física que hago, sueño etc.

Me quedo atento a sus conocimientos. (y que no sea muy cara btw)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Tienes un celular xiaomi? Con el ahorro de energía que tienen cuesta que los relojes o smartbands esten sincronizados siempre. En ese caso sería bueno comprar uno de la misma marca.

Yo tenía una huawei smartband 7, según veo ahora vale cerca de 30 lucas, cumple con creces para lo que necesitas, imcluso la usé con xiaomi y funcionaba bien.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
Tienes un celular xiaomi? Con el ahorro de energía que tienen cuesta que los relojes o smartbands esten sincronizados siempre. En ese caso sería bueno comprar uno de la misma marca.

Yo tenía una huawei smartband 7, según veo ahora vale cerca de 30 lucas, cumple con creces para lo que necesitas, imcluso la usé con xiaomi y funcionaba bien.
De hecho tengo un poxo x3 con rom modificada así que el tema ese del ahorro de energía que mencionas no es tan tirado de las mechas. Gracias por la recomendación.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Antes de pasarme a un apple watch siempre usé las bands de xiaomi, duraban tanto que me olvidaba de cargarlas y cumplían su función con creces, además de que eran super cómodas (inclusive las usaba para dormir, con el apple watch no puedo hacer eso)

Nunca encontré que tuvieran problemas de sincronización, así que las recomiendo

En lo personal compraría la mas barata, para alguien que con suerte usaba la función de sueño, notificaciones y pulso siento que todas sirve para eso
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Para tu información, tengo la antiquísima Xiaomiband de primera generación, esa que dura como 30-40 días, tirada por allí xd
Muy poco para opinar... He tenido más de 8 bandas y relojes de distintas marcas. Samsung, huawei y hasta one plus. Voy a probar un xiaomi también.
 
Volver
Arriba