Oferta Imperdible🏆 Six Pack Chamito a 270 (frambuesa y manzana)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Nombre del producto
Chamito Six Pack
Precio
270
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Aprovechen que Rappi despertó de buenas y el error de precio del Chamito en mayorista 10
PD: El único problema es que ningún Rappi quiere aceptar el pedido pero son detalles
 
Página web
App Rappi
Desde
14 May 2021
Mensajes
46
Naaah... Ya pase muchas rabias con rappi y discusión con los repartidores jajaajaj pero igual gracias por el aporte
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
En rappi al parecer cobran lo que cuesta el producto en la tienda sea o no error
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
29
No compren, los repartidores lo aceptan y cuando van a local rechazan el pedido por el valor, no se arriesguen, me paso con el error de hace una semana con los nesquik del Oxxo.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Depende de el valor del error la otra vez compré champiñones a 290 en Jumbo y respetaron el precio (anularon la deuda que dejo el pedido el truco es usar TC de prepago y tener la plata justa)

Otro consejo que tengo es si son prime comprar 5000 en productos y así los Rappi no anulan la compra y solo arreglan el precio y luego ustedes hablan con el soporte y les borran la deuda que dejo el Rappi por el pedido (si usan el truco de usar prepago con dinero justo)
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Una paja rappi, la última vez se demoraron en devolver la plata y no un cupón me dieron
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Como dato, trabaje para Rappi como Shopper y les recomiendo que nunca se dejen llevar por estas ofertas, Quizas tengan suerte pero la mayoria de las veces nos mandaban a actualizar con el precio en tienda y muchas veces a la hora del pago ni se le avisaba a los clientes (La politica es que los precios simpre pueden variar y el costo final es el de la boleta). Si se quejan mucho quizas si les respeten o le den unos rappi creditos, pero la mayoria de las veces uno por ahorrarse esas quejas le va a poner que el producto esta agotado no mas.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Como dato, trabaje para Rappi como Shopper y les recomiendo que nunca se dejen llevar por estas ofertas, Quizas tengan suerte pero la mayoria de las veces nos mandaban a actualizar con el precio en tienda y muchas veces a la hora del pago ni se le avisaba a los clientes (La politica es que los precios simpre pueden variar y el costo final es el de la boleta). Si se quejan mucho quizas si les respeten o le den unos rappi creditos, pero la mayoria de las veces uno por ahorrarse esas quejas le va a poner que el producto esta agotado no mas.
Los wnes de las apps como siempre vulnerando los derechos de los consumidores.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Los wnes de las apps como siempre vulnerando los derechos de los consumidores.
Wn si vieran las cosas que nos mandaban a hacer. Las ordenes vienen de Colombia, desde alla se las pela los clientes aca. Wn por ponerte una, una vez una clienta ordeno como 50 presentaciones de un producto en particular (seguramente era para un trabajo de reposteria), no habia y la niña no contestaba, me mandaron a cambiar las 50 por cualquier otra disponible y mandarlo asi. Al final no solo era mas caro y no era lo que la niña pidio, fue una orden como de 100 lucas, sino que la niña puso el reclamo obvio y la unica opcion que le dieron fue que ella fuera al super a cambiarlas con la boleta...
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Como dato, trabaje para Rappi como Shopper y les recomiendo que nunca se dejen llevar por estas ofertas, Quizas tengan suerte pero la mayoria de las veces nos mandaban a actualizar con el precio en tienda y muchas veces a la hora del pago ni se le avisaba a los clientes (La politica es que los precios simpre pueden variar y el costo final es el de la boleta). Si se quejan mucho quizas si les respeten o le den unos rappi creditos, pero la mayoria de las veces uno por ahorrarse esas quejas le va a poner que el producto esta agotado no mas.
Yo logré que siempre respeten el precio de la app después de reclamarles que nunca respetan el precio de la boleta eso sí hay límites conversando con los Rappi y soporte me dicen que hay un máximo de dinero por el que pueden respetar el precio algo así como unos 7 mil pesos si es más de eso pueden cancelar la órden o eliminar el producto
 
Volver
Arriba