Oferta 🛍️ Sitio MasterG.cl cupón ML

pablojudah

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
534
Hola, al ingresar a la página de máster g les saldrá un banner para que escriban su correo ofreciendo 15% dscto en la primera compra desde $50 mil. Tope $15 mil dscto.
Les llegará el código al mail.
Válido hasta el 27 febrero.


IMG_5861.jpeg
IMG_5862.jpeg

Al seleccionar algún producto los re direcciona a mercado libre para realizar el pago. Ahí al momento de elegir el medio de pago se coloca el código del mail.

IMG_5863.jpeg

Probé comprando un monitor gamer para ver que tal. Dejo enlaces.



 

pablojudah

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
534
Las teles he visto que no apañan, pero busqué info de esos monitores, salvan y cumplen por esas lucas
 
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
4
Los q más critican, conocen tvs mejores al mismo precio? Me estaba entusiasmando pero me asustaron con sus críticas jaja(pregunta seria)
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Recuerdo que por allá del 2000-2004 tenía un reproductor MP3 máster G porque no daba el presupuesto para tener algo más pulento (recién estaban saliendo los pendrive MP3).
Gaste más en CD's que en el reproductor mismo porque los hacía pico xD

Creo que en esa marca uno podría comprar chucherías mas baratas como parlantes y esas cosas, pero tv solo lo haría si lo usa un adulto mayor o para un niño donde el uso del Smart TV ni exista: solo para ver Tierra Brava y a la Doctora Polo
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
lo que mas rescato de masterG es la powerbank de 20k que tienen, ya he comprado 3 hasta el momento y las uso para todos mis equipos con batería
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Los q más critican, conocen tvs mejores al mismo precio? Me estaba entusiasmando pero me asustaron con sus críticas jaja(pregunta seria)
Sipo, si hay mejores y al mismo precio xd

Yo me acuerdo que mi última cosa mastrerG fue un mp3 que reemplazo mi diskman con mi mítico cidi con música de Dragonforce y visión Divine 🤘🏻
 
Volver
Arriba