Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
cada quien pierde su tiempo como quiere, tu no contrataste los servicios con movistar lo hiciste con simple, la empresa que tenia la obligacion de prestar el servicio ya desaparecio, movistar no tiene ninguna obligacion de ningun tipo, a lo mas te haran algun descuento por x meses en uno de sus planes...
No se que tan así sea… se supone que Movistar compro a simple por lo que se vuelve responsable de la masa de hueones que tenia como clientes 😅

Ahora, no existe ninguna obligación contractual para respetar lo mismo y si lo existiera uff… suerte peleando con los caribeños
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
No se que tan así sea… se supone que Movistar compro a simple por lo que se vuelve responsable de la masa de hueones que tenia como clientes 😅

Ahora, no existe ninguna obligación contractual para respetar lo mismo y si lo existiera uff… suerte peleando con los caribeños

compro la cartera de clientes, no la empresa, la empresa cambió de giro
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Aló Sernac para demanda colectiva, total somos como una docena xd
Pero son temas distintos:
- reclamarle al SERNAC por el cambio de las condiciones comercial u otras yerbas en realidad podría terminar en nada
- reclamarle a la Subtel proque no son capaces de mandar un mísero SMS puede acarrear en multas a la empresa y/o compensaciones a los clientes, y dado que son temas operativos más que operacionales hay más facultades
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Idea mía o llevamos como 1 semana en el "limbo" ?? Estamos aún como saliendo de Simple y entrando a Movistar... Estoy como de manos atadas no cacho q plan tengo, ni como cargar, ni que xuxita hacer 😫😐😓
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Esta historia esta como novela Turka, ahora me dicen que para recibir el maldito sms , debo ir a sucursal a registrar la sim con el rut, ya sabemos que se viene después....
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
Esta historia esta como novela Turka, ahora me dicen que para recibir el maldito sms , debo ir a sucursal a registrar la sim con el rut, ya sabemos que se viene después....
enchufar un plan?, eso fue lo primero que hicieron cuando fui, sino no se podia arreglar nada
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Esta historia esta como novela Turka, ahora me dicen que para recibir el maldito sms , debo ir a sucursal a registrar la sim con el rut, ya sabemos que se viene después....
Yo ya hice eso el 27 de abril y todavía no recibo ni puedo mandar sms.

Se supone tenemos cargada una bolsa de wsp y ni eso tengo.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
dónde o como revisan que bolsas tienen cargadas?...lo único que he logrado es saber mi saldo llamando al 103 y me cobraron $70 😒
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Fuí a un puesto de wom en el metro para consultar por la portabilidad sin sms. Llamó al 105 y le respondieron las mismas estupideces del requerimiento y espere 48h. No me ofreció hacerlo con el código de la sim y dijo que debería cambiar la sim por una vomistar para ver si se soluciona lo de los sms.

Revisamos en su app de portabilidad y mi número aparece como vomistar no como simple. Así que solo sería un cambio de sim en la sucursal de movistar y no portabilidad.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
los culiaos porfiaos wn oh me siguen diciendo que entre a la app como invitado si esa opcion nisiquiera existe, dan ganas de aplaudirles la cara ya me tienen las bolas hinchadas

:perro7
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
892
Tampoco me llegan los sms para activar la sucursal virtual, tampoco me dejan portarme, también quieren que vaya a pedir un nuevo chip a movistar.

Voy a poner reclamo en subtel para que me dejen portar a tu mundo sin que pasen los meses que exigen.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Me acaba de llegar correo de Bienvenida de Movistar a clientes Simple ... :otravez

Tu número celular 9XXXXXXX de Simple ahora es parte de la gran comunidad de Movistar


Reinicia tu equipo para que tu servicio se active exitosamente y así disfrutes de la mejor conexión.

djXW5La22vsrIg_8EZAu-5hGuM1jm957vhZ4p7fvipGSnpKY4_HtKm3RQEwMRdRbX2BbpHhwiv1hoyGQksE2ObXZYX1FDWxHEsiF_Ot2FMcCQa1yvWEiuJV7zyJps1HSHd5YQhRaozf0W1Nh=s0-d-e1-ft
wdsIIHQxr7Pqcs4yCrASpEn9eChrvEOapc86FUd2EPcsyXz0EkHqWil1-yt8XrqtIiTfg-Zbs6JJC3rR60XpApsE83xk0vtmK5JyVYZvYiJ9q3Cie20LiEsHC-zIKSFNSYY3QnweWbguWxZk=s0-d-e1-ft
r2WOQBvWlhZ_J9UHxWPcq8-9afRzSR8Ame84c5Dex4NUal_8KHoqH9SNqtLfBjUrtowvcjuSIREVXcjWGs05RRf6aeeuFOrloNgqGZXDhj7ItvhxuMzXkq1VOCLJQZwoSiHUJNq_V8yavhg2=s0-d-e1-ft
-RYZK9rNM_wJ67zTOVdx94pabTMR3nW-voIAkSPPA3q77pyRiPo6QLHPmyW9W--lcT0kXNq9vR1_9J6NIsJ7JXQ8NLaxM2eukHWNI2Vj0iriOF6FlKO45WN6HBuxzlKjB_l9XsRrRl4r67Ec=s0-d-e1-ft

Cobertura nacional en red 5G​


Más GB en tu Plan.
*Solo para clientes con plan.​


Club Movistar con los mejores beneficios​


Canales de atención 103 y BOT​

xtPJOMWEXCOpRVcLS8N9LK7w9UsSjZg2hhiS91Q8fGP2TbaENnQpaOJl8-j9-J1FdefgoHHag4hmG5d0WcXbPjFztjkofenOW8rIWphBv-T6jt5tjg3PPd57xB_CEOopnHLqy4z4me1_dGfe=s0-d-e1-ft
DLZo5TKCFleV7p9DM6M8x5EahaiRTsI2JBC2q0pmYPbr33xXhmgOoqa0OjjfG22oujCdKDx_xhaLPQG9Py9Ge24V7Ctv2bzZTTXIOfq9RCW_mhmgzMwMspW2olWybOBm7sB2H29d6ISL08rm=s0-d-e1-ft
1D5rZiG2U695hL8caFMKv6vOpI7xCclvy5OgyIsbF8DetssjCBE6Gy8POi4Yb2eZGA-_sX_vAa05hCwU-NTIAWBkF5ZmoorLLi8utgvR_BIwVk9T9oVEzXBkpFD6GkmZXSr5uPLidrqBkqsz=s0-d-e1-ft
fBIP5F6XToIp1-VvADxU8_hzhUkTQGyXSU97dyM7yDPf5AogYkU6xxBF3oSsTDRyrKqDe9qxS2sT8IyHprJAaMDNshVc3Z2QbgFTMcQh3W91ThplCDkK0gMx2PyM5dcCWiclQPEFrW8sCYBo=s0-d-e1-ft

Recargas​


Arma tu bolsa como tú quieras​


Servicio de préstamos cuando lo necesites​


Pasaporte Roaming con cobertura en 80 países​

 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Tampoco me llegan los sms para activar la sucursal virtual, tampoco me dejan portarme, también quieren que vaya a pedir un nuevo chip a movistar.

Voy a poner reclamo en subtel para que me dejen portar a tu mundo sin que pasen los meses que exigen.
Tambien me llego el correo pero aun no veo mi numero en mimovistar.cl

Reinicie el celular y sigue apareciendo gtdmovil como red y nada en mimovistar
 
Última edición:
Volver
Arriba